SH/FR (0.50/1 +) NL200- TPTK vs RCBF

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $201.00
      BB: $200.00
      Hero (UTG): $209.25
      UTG+1: $113.25
      MP: $269.00
      MP+1: $199.00
      CO: $213.95
      BTN: $52.95

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has A:diamond: K:heart:

Hero raises to $6.00, fold, MP calls $6.00, fold, fold, fold, fold, fold

Flop: ($15.00, 2 players) J:diamond: 5:club: K:club:
      Hero bets $9.30, MP raises to $24.00, hero???

TOAFK: 18/13/3/22, CC: 9, FOLDCBF:61, RCBF:13
  • 26 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      el problema q tafk te puede jugar las tres calles de bluff y jugar c/c las tres calles es muy weak suponiendo q no salen :club: ....puedes foldear y tendras menos problemas pq estando oop te la va a liar
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de willyskiper
      el problema q tafk te puede jugar las tres calles de bluff y jugar c/c las tres calles es muy weak suponiendo q no salen :club: ....puedes foldear y tendras menos problemas pq estando oop te la va a liar
      Es que no me pongo en el modo C-C por calles contra TOAFK por que me huele la debilidad el cabron, o raiseo o foldeo flop, lo que me extrana es que me blufee con el K en board que entra en mi rango.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      bet/call + donk/fold turn?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de santaka
      Me gusta esa linea ante blank turn.

Y el reraise flop¿?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de erne55
      original de santaka
      Me gusta esa linea ante blank turn.

Y el reraise flop¿?
      Me estoy fijando un poco ahora en los stats. La verdad es que hace bastante callopen y foldea mucho a la Cbet. Creo que su rango en general serán aquí draws y sets. Como en general hay más draws que sets, me gusta el call flop + donk turn ante una blank.

Hacer 3bet no lo veo, porque no creo que podamos jugar por cajas rentablemente.

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Su cc en mp es ese? o es su cc general?

Vs utg y sabiendo que no tiene mucha FE, pienso que hay mas set que otra cosa, el puede jugar asi 55 o JJ y no hay tantos FD... no estoy muy seguro de aplicar bet/call donk/fold pero como es rakebacker y demas supongo que a veces sera rentable aqui.... pero hay un problema, el es un jugador muy fuerte puede seguir shoveando turn sus FD ya que tu nunca tienes JJ o KK aqui que resube flop (piensa que tiene FE), asi que me parece muy explotable vs el,

jugaria bet/fold flop ;)

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Cambio de opinión y me uno al bet/fold :D
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de mzurita

Vs utg y sabiendo que no tiene mucha FE, pienso que hay mas set que otra cosa, el puede jugar asi 55 o JJ y no hay tantos FD... no estoy muy seguro de aplicar bet/call donk/fold pero como es rakebacker y demas supongo que a veces sera rentable aqui.... pero hay un problema, el es un jugador muy fuerte puede seguir shoveando turn sus FD ya que tu nunca tienes JJ o KK aqui que resube flop (piensa que tiene FE), asi que me parece muy explotable vs el,

jugaria bet/fold flop ;)

Saludos!
      si sabemos que es fuerte y shovea turn sus FD podemos intentar cazarlo con el B-C flop, Donk-shove turn.

Joder q lio, ah por cierto su CC es en la posicion
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      original de mzurita

jugaria bet/fold flop ;)

Saludos!
      si sabemos que es fuerte y shovea turn sus FD podemos intentar cazarlo con el B-C flop, Donk-shove turn.

Joder q lio, ah por cierto su CC es en la posicion
      El problema es que no tenemos historia aqui :( suponemos que el tiene un buen level thinking y puede jugar asi sus FD turn aqui.....

Pero piensa que no hay ninguna K (salvo KJ) que juegue asi ( y el no pagara KJs vs opr utg supongo!) su rango es set/FD no vamos muy bien que digamos....

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita

jugaria bet/fold flop ;)

Saludos!
      This! No el 100% de las veces hay que foldear, pero en general si. La alternativa es la línea de Santaka.

Samy
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      TOAFK rakebacker????? xDDD. Pero si es uno de los mejores regulares de FTP!! La verdad que su raise me huele a set como un castillo!! No creo que raisease un FD porque estamos subiendo de UTG, y con dos overcards y FD podemos jugar por cajas en el flop bastantes veces, por lo que sabe que no tiene apenas FE. Bet/fold flop vs este tipo
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Mirad que friki la jugue y que bien salió, es que este jugador me outplayea demasiado, sabe que tengo un Fold Raise CB alto y me lo va a hacer muchas veces, esta vez le cogería con un FD de pocas outs que foldeo. Pero si me mete la caja la he cagado, tendría que rezar que tuviera FD.

Hero bets $9.30, MP raises to $24.00, Hero raises to $119.00, fold

Hero wins $60.00
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Arrikitran
      TOAFK rakebacker????? xDDD. Pero si es uno de los mejores regulares de FTP!! La verdad que su raise me huele a set como un castillo!! No creo que raisease un FD porque estamos subiendo de UTG, y con dos overcards y FD podemos jugar por cajas en el flop bastantes veces, por lo que sabe que no tiene apenas FE. Bet/fold flop vs este tipo
      Yo considero rakebacker a un tipo que multitablea demasiado y puede "no rayarse" por una mano en cuestion mucho... supongo que este tio multitablea y es dios a la vez...

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de mzurita
      original de Arrikitran
      Yo considero rakebacker a un tipo que multitablea demasiado y puede "no rayarse" por una mano en cuestion mucho... supongo que este tio multitablea y es dios a la vez...

Saludos!
      ya decia yo, es que rakebackplayer son los jugadores que viven del rakeback, pero este es todo lo contrario, este jugador esta entre los 3 mejores jugadores NL200 de full tilt desde hace mucho tiempo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Es que por mucho tableninja que tengas luego tienes poco tiempo para pensar si juegas a 16 mesas postflop, mientras que miras stats y demas tienes 5-10 segundos como mucho (sino te fundes los timebanks de las otras mesas! al menos eso me pasa... jaja)

Saludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Te has pasado una mijilla con el reraise no? SI te pushea pagas no?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de erne55
      Mirad que friki la jugue y que bien salió, es que este jugador me outplayea demasiado, sabe que tengo un Fold Raise CB alto y me lo va a hacer muchas veces, esta vez le cogería con un FD de pocas outs que foldeo. Pero si me mete la caja la he cagado, tendría que rezar que tuviera FD.

Hero bets $9.30, MP raises to $24.00, Hero raises to $119.00, fold

Hero wins $60.00
      EV- :)
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Tenía que haber shoveado directamente, es que me quedaba sin time y me salió así.

Si pienso que tiene FD es mejor B-C flop y Donk turn
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Si lo pones en FD es mejor bet/call, check/raise.

El villano va a tener que betear turn siempre para balancear sus sets y si lo ves dandose checkb con FD ya le has pillado un leak.
    • 1
    • 2