SH/FR (0.50/1 +) nl200- sQUEEZE AK vs allin

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $209.00
      MP+1: $200.00
      Hero (CO): $209.25
      BTN: $118.85
      SB: $248.95
      BB: $205.00
      UTG: $216.95
      UTG+1: $200.00

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has A:spade: K:heart:

fold, UTG+1 raises to $6.00, MP calls $6.00, fold, Hero raises to $26.00, BTN calls $26.00, fold, fold, fold, MP raises to $209.00 and is all-in, hero???

la jugais igual?

16/14/5/27, 3bet: 6, 4bet: 14, CC:1%
  • 15 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Yo hago call, dudo que haga ese movimiento con AA o KK, por lo tanto vamos por delante.

Que OR y fold al 3bet tiene UTG+1?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      aqui es un sqz standar si no lo haces seria el error....dejando cualquier mano en el pot ...lo feo q uno por detras paga y el otro se pone AI ...aun asi pienso q tienes q hacer call ahi mucho deepmoney y solo por esto puede estar shoveando mp jj,qq,aq,ak y aa y kk tb :D
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daisychain
      Yo hago call, dudo que haga ese movimiento con AA o KK, por lo tanto vamos por delante.

Que OR y fold al 3bet tiene UTG+1?
      el de UTG no puse stats pero es propicio para squeeze, alto OR y alto Fold 3bet
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

A no ser que el villano elimine la opción de hacer 3bet vs UTG, aquí con menos frecuencia lleva AA/KK en general. Si tu haces bastante Squeeze podríamos ver manos como TT, JJ, AQ... y como además su rango está desbalanceado es Squezze/call.

Si fuera contra UTG no lo tendría tan claro...

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ademas tienes blockers vs AA y KK...

La veo standar....

Yo resubo una bb menos sqz de opr 3bb + 1 cc, los hago a 12$ IP siempre, tener que pagar 9$ me parece bastante para proteger mi mano...

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      original de mzurita
      Ademas tienes blockers vs AA y KK...

La veo standar....

Yo resubo una bb menos sqz de opr 3bb + 1 cc, los hago a 12$ IP siempre, tener que pagar 9$ me parece bastante para proteger mi mano...

Saludos!

zuri esto no me gusto el tema de hacer un sqz a 15-16bb es para q no puedan hacerte 4bet bluff sin conprometerse ,pq probablemnte tendras un sqz alto y te vas a comer muchos mas contra sqz's.....subiendo mas es raro q te lo hagan como farol.

saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      De verdad piensas eso? Yo lo hago oop evidentemente subo aqui a unas 15bbs pero ip.. me da igual, supongo que su contra squeeze sera x2 minimo y he visto 4bet/fold muchas veces, creo que es perfect resubir a 12bb ip, espera a samy o dani a ver que te dicen...

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      me refiero q es una razon .... de hecho es raro ver sqz de reg a 12bb ip son todos standar a 15bb???...no???....si me equivoco pues aqui estamos pa ir mejorando ;)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de willyskiper
      me refiero q es una razon .... de hecho es raro ver sqz de reg a 12bb ip son todos standar a 15bb???...no???....si me equivoco pues aqui estamos pa ir mejorando ;)
      Yo siempre los hago asi, llevare como muchisimos meses... xD Tiene el mismo FE 12 que 13$ las odds son practicamente iguales pero es mas barato...

saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Me parece buena la idea de mzurita. Yo solía hacerlo 15bb OOp y 14bb IP.

Un saludo!
      Santaka
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      probare unas sessiones a ver.... :D
    • erne55
      erne55
      Bronce
      lo suyo es como recomendaron aqui toda la vida:

IP: x4.5
      OOP: X5.5

Si lo hacemos por menos nos pueden pagar más setminer porq les damos mejores odds y en 3bet pot los sets tienen muchas implicitas.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      lo suyo es como recomendaron aqui toda la vida:

IP: x4.5
      OOP: X5.5

Si lo hacemos por menos nos pueden pagar más setminer porq les damos mejores odds y en 3bet pot los sets tienen muchas implicitas.
      Como dijo siete (yo lo hago segun siete) van a ligar tan pocas veces set, por las veces que yo tengo overpair, ligo, es light, que da igual ;)

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      estais discutiendo un tema q se diferencia en 3bb.

y el tema q lo diga 777 lo respeto pero es una cosa q la gran mayoria de jugadores los hacen asi...pues tampoco puedes decir q este mal.

se probara a ver q pasa ;)
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Ese tipo de movimientos de un reg suelen ser manos como TT-QQ, AK, que no quieren 3betear a UTG porque va a tirar muchas manos y va a 4betear AA-KK.

Esperan un sqz por detrás para meter la caja, porque tienen una mano muy potente y juegan con muchísima FE.

Ahora bien, en este spot, teniendo AK (blockers) y habiendo el dead money de BTN es un push clarísimo, y tenemos que tomar notas, que nos cuestan 200$ cada una :)