como mi amigo puede tener rakeback?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola todos mi amigo tiene una cuenta en fulltilt pero el nunca deposito ahi solo compro dinero a a amigos es decir el le daba la plata a sus amigos y ellos les transferian el monto mediante la opcion "TRANSFER" de fulltilt y ahora el kiere empezar a jugar de nuevo pero quiere tener rackeback como tendria que hacer para conseguirlo?

saludos gracias
  • 13 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Hay una web que creo que lo permiten o eso he leido por ahi (no lo he probado). Como no creo que este permitido ponerlo por aqui te lo envio y tu amigo si quiere que investigue.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ok gracias ahi te acepte seria de mucha ayuda :)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      En principio, Full Tilt solo da rakeback a través de sus afiliados. Si se puede conseguir "de otra forma", puedo asegurarte que no va a ser muy limpia, y si en Full Tilt pillan a tu amigo, probablemente le cierren la cuenta. Cuidado con estas cosas ;)

Un saludo.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Yo estoy usando otra alternativa también, porque PStrategy no me trackeó la cuenta. Supongo que será la misma.
      Enviando un mail al soporte, pidiendo el rakeback, te comentan sobre el tema según tengo entendido.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Ya Jon pero por lo visto fulltilt digamos que ve de mejor manera unos afiliados que otros... cosa extraña y que igual deberían corregir, solo que hay casos en los que envias un mail a soporte te deniengan el retrakeo a pokerstrategy pero te dicen que lo puedes hacer con otra web...
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      original de jonay77
      Ya Jon pero por lo visto fulltilt digamos que ve de mejor manera unos afiliados que otros... cosa extraña y que igual deberían corregir, solo que hay casos en los que envias un mail a soporte te deniengan el retrakeo a pokerstrategy pero te dicen que lo puedes hacer con otra web...
      Asi es Jon, este tambien es un afiliado y desde luego te ofrece lo que aqui no obtienes..........el rareback, yo lo hice asi y disfruto de el beneficio.
      No se porque inmediatamente empiezan a pensar en ilegalidad o delito si no es por medio de ustedes :)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Porque en principio nuestra oferta con las salas de las que somos afiliadas es al menos tan buena como la de la competencia. Si en otro sitio de afiliados dan cosas que nosotros no damos para nuestras salas, en muchos casos, va más allá del contrato.

Un saludo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      No lo dudo de todas formas es un secreto a voces que fulltilt odia a pokerstrategy.. solo con ver como se cargaron la sss antes que nadie, como han destrozado a los fanaticos del grindeo con los nuevos cambios y bueno no vamos a hablar de los sps que tocan por dolar (menos que en ningun otra sala) casi que veo normal que cuando nombras las escuela por mail te mandan a otro lado... (espero captes la ironia del post) :D :D
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Puedo asegurarte, Jonay, que no es el caso. La relación entre FTP y PokerStrategy.com es de todo menos mala :P Los cambios han afectado a todos sus afiliados, no solo a nosotros.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      No creo que sea así.
      Yo por mi parte quería tener estos beneficios através de PS, pero por una irregularidad en el proceso de trackeo de la cuenta no pude concretarlo, y me afirmaron que no había nada para hacer al respecto.
      Estos afiliados son otra opción frente a estas situaciones, y si bien a través de éstos no obtenemos los mismos beneficios, no creo que dejen de ser legales..
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Desde luego, no estoy diciendo que tengan que ser necesariamente ilegales. Con todo, no hay ningún motivo por el cual FTP podría preferir retrackear una cuenta con un afiliado o con otro, cuando en ambos casos "pierde" lo mismo.

Un saludo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Bueno el día que vaya a la tienda de fulltilt y vea a pokerstrategy en "tutorial" en lugar de la competencia me creere que no son partidistas. :D

Edito para aclarar que este troleo que me traigo es porque faltan 20 min para las happyhour y me aburro :facepalm:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Oh bueno, tampoco es trolleo. Las cosas son como son :P