SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 ATs vs MS

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Sin stats,

Flop?

Turn tengo que pagar, pero river creo que es un fold me gana cualquier Ax (salvo A2,A3,A4...) solo tengo un bluff catcher malo...

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Jay billz 01 ($67.50)
      UTG+1 LuKSeN_LucK ($53.45)
      MP1 karlosGN ($100)
      MP2 korsar812 ($40)
      MP3 020376lol ($72.70)
      CO JimHaa ($67.05)
      BTN Hero ($100)
      SB Travisimo444 ($88.50)
      BB walzee65 ($280.65)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BTN 10:diamond: A:diamond:
      Jay billz 01 calls $1, 5 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, Jay billz 01 calls $3.50

Flop: A:spade: 9:diamond: 5:heart: ($10.50, 2 players)
      Jay billz 01 checks, Hero bets $6, Jay billz 01 raises to $16, Hero calls $10

Turn: 7:spade: ($42.50, 2 players)
      Jay billz 01 bets $15, Hero calls $15

River: 6:club: ($72.50, 2 players)
      Jay billz 01 bets $20,Hero ??
  • 9 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

¿Pues convertirla con el weaktight en un momento? En serio que me cuesta ver la mano jeje.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      ya.... era de las primeras pos ps converter, pre weaktigh converter jajaja
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pues zuri yo la verdad creo que en el turn cuando vuelve a meter con tamaño de value sin draws en mesa huviese foldeado porque en el flop no creo yo que te huviese pagado resubido con tripona sin posición o el nueve para volver a meter en turn. Yo creo que o te ha pinchado el set o te lleva ganado porque ya en el turn el primer A que le ganas es A8 pero no lo veo haciendo eso con A8 y despues de haberle pagado que el vuelva a meter turn. Además date cuenta de que es una apuesta pequeña pero que te comita con el stack que el tiene.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas mzurita

Nose porque apuestas flop, su rango de limp/call van a ser casi siempre PP, SC, Brodways S, y algunas veces Axs debiles pero ya que la mayor parte de su rango va a jugar ch/f, prefiero el chb

primero para controlar el bote con AT, y segundo para mantener manos peores que ahora creen que pueden tener la mejor mano y dejarles bluffear turn y river

Y segundo no hay que protegerese de nada en ese flop

Saludos
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de Alex12690
      Buenas mzurita

Nose porque apuestas flop, su rango de limp/call van a ser casi siempre PP, SC, Brodways S, y algunas veces Axs debiles pero ya que la mayor parte de su rango va a jugar ch/f, prefiero el chb

primero para controlar el bote con AT, y segundo para mantener manos peores que ahora creen que pueden tener la mejor mano y dejarles bluffear turn y river

Saludos
      Pero es un fish!! Te paga cualquier mano!! La veo bien jugada. En el river tienes un easy fold creo yo!!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Mucho no me gusta, no se, es complicado la mano. Pero pensa en el tamaño de stacks para el river, flop bueno, pagamos, pero turn pagamos esperando que? Supongo que pensas que podes tener la mejor mano y el fish va jugar c/f, en el river tenes sick odds y foldeas, si vas a foldiar cualquier river, creo que foldiar turn es mejor por que dsp del c/r flop, bet turn, dudo que te haga c/f river.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de Dante63s
      Mucho no me gusta, no se, es complicado la mano. Pero pensa en el tamaño de stacks para el river, flop bueno, pagamos, pero turn pagamos esperando que? Supongo que pensas que podes tener la mejor mano y el fish va jugar c/f, en el river tenes sick odds y foldeas, si vas a foldiar cualquier river, creo que foldiar turn es mejor por que dsp del c/r flop, bet turn, dudo que te haga c/f river.
      No me creo que tires TP en ese turn contra ese fish xDDD. Y menos apostando 15$ en un bote de 43$
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Arrikitran
      original de Dante63s
      No me creo que tires TP en ese turn contra ese fish xDDD. Y menos apostando 15$ en un bote de 43$
      Seguro que pago turn y river xDDD

En practica esta bienm, pagamos turn, pero tiene sentido?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Alex12690
      Buenas mzurita

Saludos
      Hola,

Me gusta la línea de Alex. No hacerla el 100% de las veces pero de vez en cuando sí. Yo estoy incorporando en mi juego los bluff induce ahora porque es algo que hacia a principios de año y me iba mejor...

En el turn foldeo porque un A con peor kiker (A9) y (A7) ya nos ganan, y dudo que blufeé dos veces en un board A alto sin draws.

Samy