SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 K9s TP flop vs raisecbet

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      15/12/4.3/17 CC:10%, raisecbet:17%, 894 manos, es perdedor....

Flop bet/fold? no creo que bluffe casi nunca aqui... no estoy seguro de mi call.. que opinais?

Que haceis turn, shove para tirar algun Kx mejor + equity o fold ante ese size o call turn, fold river ante blanka?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $59.50
      MP3:
      $293.50
      CO:
      $102.25
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $100.50
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $102.50
      UTG2:
      $171.20
      MP1:
      $88.90

Preflop: Hero is BU with 9, K.
      6 folds, Hero raises to $3.00, SB calls $2.50, BB folds.

Flop: ($7) 6, K, J (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB raises to $12.00, Hero calls $8.00.

Turn: ($31) A (2 players)
      SB bets $22.50, Hero ??
  • 3 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Yo pusheo el turn, considero que un reg competente va a 3betear pf manos como AJ, AK y que el turn es una scary para él. Estamos en BW y aquí sus raise cbet van a ser algo mas light, igual que yo voy a pagar muchos raises para pushear algunos turns.

Pagar para foldear el river ante blanca no me gusta nada, porque en el river nos queda un stack que nos compromete con el pot y es muy probable que pushee el river, por lo tanto no tendremos un SD barato.

Pusheando el turn creo que tiramos a montones de manos, como Kx, Jx y algún que otro bluff, incluso KJ puede asustarse por el A que da top dobles a tu top range, así que solo pagará sus monstruos, contra los que aún tenemos equity por el FD.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      original de daisychain
      Yo pusheo el turn, considero que un reg competente va a 3betear pf manos como AJ, AK y que el turn es una scary para él. Estamos en BW y aquí sus raise cbet van a ser algo mas light, igual que yo voy a pagar muchos raises para pushear algunos turns.

Pagar para foldear el river ante blanca no me gusta nada, porque en el river nos queda un stack que nos compromete con el pot y es muy probable que pushee el river, por lo tanto no tendremos un SD barato.

Pusheando el turn creo que tiramos a montones de manos, como Kx, Jx y algún que otro bluff, incluso KJ puede asustarse por el A que da top dobles a tu top range, así que solo pagará sus monstruos, contra los que aún tenemos equity por el FD.
      van cojiendo calidad las evaluaciones ehhh!!!...me gusta la linea q propones

:D
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de daisychain

+1, muy buena evaluacion