SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AJo cc resteal TP flop

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Sin stats, solo se que hacia unas manos hizo squeze vs un fish y yo y en un board Txx se dio carta, y en el turn x oop aposto 19$ (en un bote de 34$ para foldear al shove del Fish que earn 35$....) y me hizo otro resteal en su primera mano...

Asi que no se si pagar vs unknown o jugar 4bet/fold o fold, no se que es mas rentable aqui con AJo

En la mano, call flop is ok
      Call turn is ok porque ahora hay FD
      Pero call river... pienso que tiene algo como overpair, y solo hago splits vs AJ, no se, no me convence call...

que pensais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $149.35
      SB:
      $130.30
      BB:
      $131.20
      UTG2:
      $57.90
      MP1:
      $45.50
      MP2:
      $103.90
      MP3:
      $101.50
      CO:
      $227.10

Preflop: Hero is BU with A, J.
      5 folds, Hero raises to $3.00, SB folds, BB raises to $12.00, Hero calls $9.00.

Flop: ($24.5) 6, 4, J (2 players)
      BB bets $15.00, Hero calls $15.00.

Turn: ($54.5) 8 (2 players)
      BB bets $33.00, Hero calls $33.00.

River: ($120.5) 9 (2 players)
      BB bets $55.00, Hero ??
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

Su resteal me parece un poco fuerte, aunque quizá sea porque estáis un poco deep y quiere evitar que le pagues light...

Sin datos la verdad es que es bastante jodido ?( Creo que no es un buen board para que el meta 2 barrels con aire, overcards, gutshot... por lo que le daría algún tipo de mano, overpair, JX, FD, T9, dobles+... creo que contra algo así no es bueno shovear turn, ya que JX van a foldear.

En el river, si el tuviera aire creo que shovearía directamente. El tema es si manos como KJ,QJ juegan así... pienso que esas manos tienen un c/f en el river.

Tenemos que ganar un 31%... pero es que no se si juega un busted, KX con esa betsize.

Habrá que esperar otras opiniones.

Un saludo,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zuri,

Cuál es su resteal?

En caso de que sea amplio y por eso pagues (que me parece OK) no pienso que puedas foldear TPTK. Te ganan sólo QQ+ y asumimos que con AJ dominamos su rango. Y si foldeas BTN vs BB un AJ al pagar el 3bet, sería mejor fold preflop.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de samy4ever
      Hola Zuri,

Cuál es su resteal?

En caso de que sea amplio y por eso pagues (que me parece OK) no pienso que puedas foldear TPTK. Te ganan sólo QQ+ y asumimos que con AJ dominamos su rango. Y si foldeas BTN vs BB un AJ al pagar el 3bet, sería mejor fold preflop.

Samy
      No tenia stats, solo una pequeña historia que comento ahi arriba....

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      original de samy4ever
      Hola Zuri,

Cuál es su resteal?

Samy
      No tenia stats, solo una pequeña historia que comento ahi arriba....

Saludos!
      Entonces le hago calldown. A priori, no puedes foldear TPTK en 3bet pot. Menos en blinds.

Samy