bono inicial..

• mordor20
      mordor20
      Básico
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 1
      Hola a todos los foreros de esta comunidad,me llamo myriam, ayer me hize una cuenta en pokerstrategy y elegi mi sala verifique mis datos y todo lo demas,hoy me ha llegado un mensaje que quieren que les mande una fotocopia del dni y una factura...( luz,agua gas...) el problema de todo esto esque yo vivo con mis padres y no tengo facturas, que hago? gracias
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola mordor20 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Explícale mediante un ticket a nuestro servicio de atención al cliente, seguro que habrá alguna alternativa. Para enviarle un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú superior de esta ventana, o simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • yediie
      yediie
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 1
      Hola buenas,
      aver si alguien me puede ayudar, os explico:

Superé el quizx y resulta que llevo ganados más de 100$ y no me permite realizar transferencias a amigos mios que están en el FullTiltPoker. Aún no he realizado ningún ingreso y supongo que será por eso. Todos mis datos como los de mis amigos están completos.

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola yediie!

Normalmente debes liberar cualquier bonificación antes de poder transferir, eso del deposito es probable que tambien influya al momento de mover el dinero, para todos los requisitos envia un correo a support@fulltiltpoker.com.

Saludos
      Jesús
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      original de yediie
      Hola buenas,
      aver si alguien me puede ayudar, os explico:

Superé el quizx y resulta que llevo ganados más de 100$ y no me permite realizar transferencias a amigos mios que están en el FullTiltPoker. Aún no he realizado ningún ingreso y supongo que será por eso. Todos mis datos como los de mis amigos están completos.

Gracias!
      Por lo que estuve leyendo para retirar dinero de full tilt necesitas sumar 1000 FTP, me imagino que para transferir es igual
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Asi es, 1000 FTPs es lo que necesitas para liberar tu bono :) .

Saludos
      Jesús