me ayudan con esta cuenta?

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      queria saber cada 100 ftp como es el rake. osea cuanto aporte yo para hacer 100 ftp, cuantos sp me corresponden por los 100 ftp y cuanto rakeback me corresponde, no es mi caso particular sino q tomo un ejemplo redondeando para q tanto yo como muchos lleven una cuenta.
      desde ya muchas gracias por sus respuestas.
  • 4 respuestas
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Creo ya no puedes calcular el rake basándote en los FTP, ahora el rake cuenta cuando entras en la mano y los FTP no .

Yo lo que hago es mirar los SP, los divido entre 2 y multiplicas *0.27, eso te dará el rake que te corresponde de la semana.

Mírate unos posts que hay mas abajo y ahí te explica los cambios en la sala

Un saludo.

Edito:
      Full Tilt - Nuevo Sistema de Rake - Hoja de Calculo
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      ok racias lo del rakeback lo entiendo , lo q queriq saber es cuantos ftp aprox son 1 sp pero si vos decis q ya no se puede calcular eso joya.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      Si juegas Sits cada dolar de Rake (o 2 SP´s) son 10 FTP´s, con lo cual si haces 100 FTP´s son $10 de Rake.

Y si juegas cash, pues ya no hay relación directa, ya que los FTP´s se reparten segun el rake generado por todos los de la mesa, mientras que el Rake depende del dinero que cada uno mete en el bote. Es decir a grandes rasgos:

Si eres tight haras más FTP´s que Rake genarado (con respecto a antes).
      Si eres loose haras menos FTP´s que Rake generado (con respecto a antes).
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Eso eso Moncao, yo solo tube en cuenta los juegos de cash .... :D