AK, TPTK vs línea rara

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Por lo visto el villano parecía algo sólido. Le iba ganando casi una caja cuando esta mano se dió (parecía algo tilt por eso)

Yo le estaba 3beteando y subiendo muchísimo, el foldeaba a casi todas. Le hice dos 4bets bluffs y shoveó.

Luego de que me pague ya lo pongo o en PP alto o en mano del tipo AJ, AQ, KQ.

Sin embargo no veo mano peor q me juegue así postflop. Me sentí commited y por eso pagué.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($70.50)
      Hero ($94.50)

Dealt to Hero K:spade: A:spade:

Hero raises to $1.50, raises to $5, Hero raises to $11.50, calls $6.50

FLOP ($23) J:spade: Q:heart: K:club:

checks, Hero bets $12, calls $12

TURN ($47) J:spade: Q:heart: K:club: 3:club:

bets $15, Hero calls $15

RIVER ($77) J:spade: Q:heart: K:club: 3:club: 3:spade:

bets $32 (AI), Hero calls $32
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si estabas siendo agresivo el siempre va a ampliar su rango.

Crees que puede haber hecho call con KJ,KQ,JQ,AT?
      O directamente hubiera shoveado de nuevo por FE/value contra tu rango percibido loose?

Creo que con el ritmo que llevaban posiblemente JJ-TT+, AQ+ shovearia preflop y sólo pagaria con manos que en ese board, quizás solo estas apostando por valor contra AJ.

Y una véz que paga con su rango, no creo que una mano que page flop, valla a buscar algun SD barato, así que yo la jugaria call turn, porqué si foldeamos significa que puede tirarnos casi siempre en pots así, y c/f river.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      espero que todo ande bien.
      Esta mano es muy interesante.

Flop
      No estoy muy entusiasmado con el flop dada la situación de 4b, puesto que hay manos en su rango que nos vencen, pero creo que más de una vez nos sorprenderemos de las manos con las que él puede hacer esto postflop (par+draw, peores Kings, TT, AJ-AQ), más allá de que no sería nuestra línea estándar. Creo que la mayoría de los jugadores ch/raisean KJ-KQ aquí.

Turn
      Si él quiere hacer las apuestas por nosotros, en un board tan dry como este, bienvenido sea. No veo razón para raisear.

Salvo que tengamos un read que él es incapaz de proceder como lo hizo con una mano peor (que no lo será en el 90% de los casos), no veo posibilidad de foldear el Turn, y en el River tenemos las odds para pagar.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Buenas finger!, sorprendentemente el villano tenía AA.. y ahí me empezó a acechar el fantasma del "result oriented" porque pensaba "que mano peor me mete river?". Agote time bank y pagué para averigüarlo.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Umm... no es tan loco que tenga AA, más cuando foldeaste a sus otras 4bets. Lo que me llama la atención es que la juegue así postflop.

Interesante, aun así.