SH/FR (0.50/1 +) aa flop monocromo

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano reg q me dejo flipando como jugo la mano en el flop estoy dispuesto a morir esa es la verdad.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG aklovelove123 ($125.25)
      UTG+1 Mrfrostyman ($46.35)
      MP1 willyskiper ($104.90)
      MP2 RunBetterVSme ($100)
      MP3 shrk_2th ($88.95)
      CO CapeCodGirls ($100)
      BTN Billy Blastoff ($115.45)
      SB silentknight23 ($154.55)
      BB allthewayhiiiii ($122.60)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) willyskiper is MP1 A:diamond: A:heart:
      2 folds, willyskiper raises to $3, 1 fold, shrk_2th calls $3, 2 folds, silentknight23 calls $2.50, 1 fold

Flop: Q:diamond: K:diamond: 3:diamond: ($10, 3 players)
      silentknight23 bets $6, willyskiper raises to $18, shrk_2th folds, silentknight23 calls $12

Turn: J:spade: ($46, 2 players)
      silentknight23 checks, willyskiper bets $27.50, silentknight23 calls $27.50

River: K:spade: ($101, 2 players)
      silentknight23 bets $20, willyskiper??....hace falta pagar o ni eso???
  • 13 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi me parece que es muy estandar, solo representa Kx en verdad pero no estoy seguro de poder foldear, no tiene sentido otra cosa..... dura decision el call aqui eh?

Que opinas de bet mas fuerte turn? ibas a jugar bet/call no?

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      a mi no me termina de gustar el raise flop, yo hubiera solo pagado flop
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      yo tampoco raiseo el flop por que me aislo contra set de 33, FD o flush flopeado, KQs, solo ganamos al FD y bluff.

Yo lo jugaría calldown pero sin overbets del villano
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      zuri el bet del turn me parece normal 27bb en un pot por de 43bb es ok ....en cuanto al bet call.....buaaggg eso si seria asqueroso pq seria un set q no queria ir AI en el flop y a na carta pienso q si deberiamos foldear ...tu q como lo ves??

el raise flop la verdad q quizas es un pensamiento un poco fish ....pero suelo raisear las donks a toda la gente q la tenga de mas 14% por estandar pq no me voy a pagar tres calles de un set por valor por ejemplo.

creo q si tiene :diamond: jT le sacamos mas valor q este tipo de manos y si estamos por setras tb nos lo ara saber...vamos q creo q si es ok el rdonk??

luego creo q tengo una mano muy fuerte en el flop asi q no esta mal pensar jugar por cajas en el flop ...como lo ven??....en ese momento estaba dispuesto :f_biggrin:

y despues el bet del river creo q sobra pagarla .....no??...pero q mano juega donk flop call rdonk-c/c turn donk river 1/5 pot es muy absurda la linea,no??...y viendolo asi es tan absurda q solo puede ser nuts q no sabe ni como jugarlas?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Bueno, si yo hubiese apostado 30-31$ pero bueno es lo mismo casi xD

Raise flop si me gusta en este caso porque siempre tenemos mucha equity, para acabar AI flop....

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      ke manos ven ke le pagan el raise donk? KT? KJ?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      yo tampoco le veo sentido al raise donk flop, para que? para sacarle más valor a FD? Pues yo pienso que lo mejor que nos podemos encontrar es un FD pero si juegan por cajas en este flop la mayoría de las veces creo que vamos por detras.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de erne55
      yo tampoco le veo sentido al raise donk flop, para que? para sacarle más valor a FD? Pues yo pienso que lo mejor que nos podemos encontrar es un FD pero si juegan por cajas en este flop la mayoría de las veces creo que vamos por detras.
      +1 si kedamos AI en el flop estoy casi seguro ke vamos perdiendo o en el mejor de los casos a un flip pero vamos creo ke 9 de cada 10 vamos perdiendo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      Pero si solo perdemos vs flush y KQ o 33 ..... y tenemos equity vs todo...

Bueno a ver que otras lineas opinan los demas...

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de mzurita
      original de erne55
      Pero si solo perdemos vs flush y KQ o 33 ..... y tenemos equity vs todo...

Bueno a ver que otras lineas opinan los demas...

Saludos!
      yo no creo ke todos los villanos se vayan AI en este spot con JdT por ejemplo y si ponemos esas manos creo ke tenemos un flip nada mas

yo jugaria call flop call turn no me desagrada aunque otra opcion seria raise turn por freshowdown pero aunque prefiero call turn de nuevo cdo sale la J
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      veo q aki ai dos lineas propuestas y no digo q ninguna este mal....asi q ya en vez de debatir mas a ver q dicen los pros

saludos gracias por contestar xavales
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

¿Creéis que lleva aquí en su rango manos como KJ, QJ, JTo, KTo, QTo? Si pensamos que lleva esas manos en su rango, un raise lo veo bien que de esta forma evitamos un sandwich en el turn y obtenemos valor estas manos con un :diamond: .

Si penamos que esas manos no están tanto en su rango de CC entonces prefiero un Call al donkbet.

Un saludo,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo no subo, aún falta uno por hablar y sólo te paga KJ con la J del FD. En el river tampoco ganamos a nada...

Samy