Torneo nuevos depositarios

• agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Ayer fue el torneo gratuito que daba FTP para nuevos depositarios. Ya sé que es gratuito y que a caballo regalado... pero es que casi 3 horas jugando y te llevas 4$. No sé si alguien más lo jugó y consiguió algo y piensa como yo.

Podían tener detalles más generosos.
  • 4 respuestas
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Hola!! Ayer lo jugue y termine eliminado con AJ vs QQ, que metio sus quads en el flop. Venia jugando muy bien, pero en la mesa entro un muchachao que subio cada mano que se repartio. Un checo creo que era. Insoportable. Quede 11k y sin cobrar :roto2:

Esperemos una redencion en el 75k del sit and go madness. Estaria muy bueno que FTP no diese algun bonito por estos dias :s_grin:

Suerte y en lo que pueda ayudar estoy
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 54
      el torneo que se jugo ayer fue el del $100K First Deposit Freeroll ?

cuando se juega nuevamente?
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Creo que en diciembre.

Yo caí eliminado con KK frente a un tipo que abrió echándolo todo con pareja de nueves. Yo como es ógico me froté las manos al ver lo que llevaba pero ¿qué salió en el river?.

Si me llego a llevar ese bote con casi 10000 fichas que hubiera cogido habría tenido gasolina para aguantar buenas cartas un buen rato y pensar las jugadas y en el peor de lo casos meterme entre los 2000 primeros. No hubo suerte esta vez.
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      A mi me tocó 6 $ :facepalm:

Pero mientras jugaba el torneo jugaba 6-8 mesas sh para sacar más provecho al tiempo.