realmente es rentable NL10 rush?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola,

llevo algun tiempo en este nivel sin stats, mirandome estrategia y tal y me parece q estoy perdiendo el tiempo. Salgo solo un poco mejor que even y el rake que se genera no es muy bueno en este nivel. Incluso los videos que he visto q estan colgados de rush para este nivel no veo que los entrenadores salgan con beneficios (a pesar q solo juegan 45 minutos pero me recuerdan mucho a mis horas dedicadas sin un progreso sustancioso)

Vosotros realmente sois muy ganadores en este nivel? cuanto os sacais x hora aproximadamente? Jugais ABC poker?
      Me gustaría entender que esta fallando
  • 39 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pon que modalidad juegas y tus stats y asi te comentaran que puede estar fallando.

Con solo abcpoker y sin stats eres ganador a pocas bbs y si tienes algun fallo preflopo postflop que te cuesta bastantes bbs tus bb/100 lo notaran mucho al ser un ganador a pocas bbs.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Gráfica noviembre, como de costumbre, con la varianza sin ayudarme demasiado, debería estar a 10bb/100 y aún así estoy jugando a 5.5...

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Postea algunas mano donde perdiste la caja con AA,KK o AK ligando TPTK en el flop, tratá de postear stats que ahí se ven los leaks.

SAludos
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de romi3030
      Postea algunas mano donde perdiste la caja con AA,KK o AK ligando TPTK en el flop, tratá de postear stats que ahí se ven los leaks.

SAludos
      dijo q jugaba sin stats xD

si es rentable.
    • Homicidepoker
      Homicidepoker
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 75
      Por fin alguien que me entiende me pasaba lo mismo, en Rush NL5, la gente puro Quick,Quick,Quick, puro pagar con AQ+...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de Chuann
      original de romi3030

SAludos
      dijo q jugaba sin stats xD

si es rentable.
      Ja, el hecho de jugar sin stats no quiere decir que no pueda bajar el trial del HM y tratar de descubrir leaks...o sea. se puede jugar sin HUD, pero no analizar tu juego me parece que hace que no progreses nunca.

Por fin alguien que me entiende me pasaba lo mismo, en Rush NL5, la gente puro Quick,Quick,Quick, puro pagar con AQ+...

NL5 es una pecera, se gana a más de 10bb/100 sin ningún problema, mirá las gráficas de Chuaan y lo vas a ver.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      Para mi ahora Rush poker NL10 Ya no es rentable sin stats, yo jugaba y entre badbeats,y raises a mi Cbet, me tenia harto en dos dias 6 cajas arriba, y en los sgtes, ya 15 cajas abajo, me parece irrentable jugar sin stats en este loco mundillo del rush, yo tengo el HM pero no puedo hacerlo funcionar con el rush, ya postee y nadie me ayuda, toy jugando FR BSS NL5 pa recueprar confianza, y voy bien, ya en unos dias cambiare a NL10, saludos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      como puedo postear mis stats para que me ayudeis a entender que estoy fallando?

He leido algo de HM pero no se como va el tema.

Me ayudariais mucho. Gracias!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      buenas!!yo tengo una pregunta..en rush, se pueden usar los rangos q propone samy en el ABC???obviamente para los micro limites, xq estaba pensando en probar rush..gracias!!saludos!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo creo que sí es rentable el ABC en NL10, aunque con algunos downswings brutales. Jugar ABC nit lo encuentro rentable.

Yo juego sin stats en las mesas, ya que el PT3 para mac no soporta el HUD Rush, pero uso la SR para localizar fishes, rocas, LAGs, ladrones de ciegas, etc.

Yo creo que el 80% son rocas, pero debes saber sacarle beneficio de las stats, aunque no sean en tiempo real. Encontrar a quien roba mucho las ciegas y foldea al resteal es muy rentable, igual que tener localizadas a las rocas que no roban, para evitar los resteals cuando te suben, ya que siempre te comes una 4bet.

Es dedicarle tiempo a ponerles etiquetas, pero al final, creo que compensa.

Una mano terrible es KK, ya que hay gente que hace allin como RFI y cuesta tirarse, pero cuando lo hace un BigStack siempre son AA, pero si lo hace un MS o un SS puede ser cualquier cosa.

Saludos.

Hidro
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Quique le está dando al Rush en NL10 y no le va mal, generalmente. Yo diría que sí se le puede sacar rentabilidad.

Un saludo.
    • progaos
      progaos
      Bronce
      Registro: 07-03-2010 Artículos: 3
      pues si, es muy rentable haces casi 2K manos por hora y se gana muy bien, aca esta mi grafica desde el 04 de este mes que en 5 horas hice 9K manos

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      como puedo obtener una grafica como las q estais posteando?

Gracias
    • progaos
      progaos
      Bronce
      Registro: 07-03-2010 Artículos: 3
      buenas, referente a tu pregunta lee lo que escribio mas arriba "hidroem" y te daras cuenta como es de rentable al menos NL10 para mi es una pecera donde se puede ganar a muy buenas BB/100.

mira yo uso el rango de la tabla de sammy y a veces a partir de ultima posiciones subo manos como 87S y aumento mi rango para subir, pero no t compliques creo que jugando lo que propone sammy en su tabla t iria perfecto. pues muchas veces recibo 3bet y tengo que foldear.

Lo que si debes hacer es ROBAR y ROBAR, yo lo hago con las manos que propone samy y aumento mucho mi rango pues en rush y este nivel NL10 son muy rocas y casi siempre se tiraran o si te pagan con una CBET te llevaras el bote, yo veces robo con cualquier carta dependiendo del rival que esta en las ciegas a y cuando lo hago con mano o mano promedio digamos como una pareja a partir de 66+ o A10+ bueno creo que ese rango subo a 4BB para sacarle valor y si lo hago con manos peores o any two subo a 3BB yo lo hago generalmente pues si recibes 3bet el fold no te costara mucho, ademas nadie sabra que en posicion de robo subes a 4BB con buena mano y si lo haces a 3BB es con cualquier mano pues no tienes imagen en la mesa pues es rush poker

y ademas de robar mucho es hacer RESTEAL no dejar que te roben las ciegas bueno esto si juegas con stats o conoces al rival si lo hago con mano generalmente subo fuerte y si hago para defender mis ciegas lo hago x3 y si recibo 4bet pues fold y si te pagan casi siempre se tiran con la CBET, y debes evitar resteal a los rocas pues casi siempre recibiras 4bet.

y creo que lo mas importante es jugar con POSICION bueno cuando tengas mano subir fuerte, no dejarles barato ver el flop y proteger bien la mano y evita hacer slow play y tambien evitar jugar botes grandes con los nits y saber foldear buenas manos en el flop pues a veces tu AA no vale nada en el turn o river cuando ligan set o proyectos pues es solo una pareja y muchas veces puede ser superada y mas si esta mal jugada ademas no siempre te puedes jugar la caja con premiums bueno eso dependera de tu juego saber cuando dejarse la caja y cuando no .....y vs calling apostar solo con mano y no farolear vs los fishes pues aca no te creen nada y yo a veces aprovecho eso para de acuerdo al flop tratar de sacarles la caja.

Tambien debes saber cuando dejarte la caja preflop solo con AA y KK a veces con QQ dependiendo del rival y JJ si es contra midles o SSS pues casi todos los BSS solo se van allin con AA o KK bueno creo que con esto serias ganador en este nivel a y tambien siempre ser el agresor y jugar con posicion para mi una de las cosas mas importantes es la POSICION y olvidate de los faroles en botes grandes en este nivel a menos que tengas experiencia pero no te lo recomiendo pues aca te pagan de todo.

a y tambien cuando estoy en BB, todos se retiran y la SB iguala la ciega subo 100% veces a 5BB y sino me llevo la ciega preflop con una Cbet me llevo el bote

te posteo mis stats aunque no creo que sean fiables pues cuando juego rush juego 4 d FR y 4 de SH y el HM reporta los stats de las 2 modalidades y creo que las stats no serian fiables pero tal ves t pueda servir de algo.

• oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      NL10 no se pero nl50 es bastante dificil(para mi) al menos, y como dicen algunos hay jugadores(casi todos) q solo te sirve KK y AA, y diria realmente q solo te sirve AA, por q no es la primera vez k tiro KK preflop, por q hay gente q es tan nit q si tu llevas KK ellos llevan AA seguro 95%.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      [quote]original de progaos
      buenas, referente a tu pregunta lee lo que escribio mas arriba "hidroem" y te daras cuenta como es de rentable al menos NL10 para mi es una pecera donde se puede ganar a muy buenas BB/100.

mira yo uso el rango de la tabla de sammy y a veces a partir de ultima posiciones subo manos como 87S y aumento mi rango para subir, pero no t compliques creo que jugando lo que propone sammy en su tabla t iria perfecto. pues muchas veces recibo 3bet y tengo que foldear.

Pues yo intenté hacer eso y a mí no me funciona.

Jugar en NL10 o NL25 Rush de la misma manera que lo hago en FR no me sirve. No se si es varianza y no me entran las cartas.

Por eso he variado alguna cosilla.

En general no te sirve subir por valor preflop como en FR. No te sirve hacer una 4 bet con AA porque nadie te paga. Muchos foldean KK y se van a darle al fold otra vez a ver si les salen los ases.

No hay ni el 20% de americanos buscaproyectos que te pagan fuera de pot odds comparado con las salas cash normales.

O sea que eso de jugar el típico ABC para FR que para FR Rush yo no lo tengo claro.

Yo me quedaré un poco más por Rush porque es más cómodo y haces más manos pero me parece que me acabare volviendo a las mesas cash regulares.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      A esto me refiero yo. Hoy me he vuelto por NL10 normal. En las primeras 100 manos he tenido unas cuantas como estas.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Reproducir mano

[B]Reproducir mano

Con esas mismas manos en Rush me llevo las ciegas.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Pues a mi me esta costando muchisimo cogerle el rollo a NL5 en rush , de hecho sobrevivo por el rakeback , lo malo es que no dispongo de mucho tiempo y es la unica forma que tengo de llegar a algun status iron man , a veces tengo sesiones de 5 cajas arriba pero son las menos , normalmente es un goteo constante y la verdad no se cual es el fallo , al comparar mis stats con las teoricas no veo ningun fallo grave .

Llevo una 90k manos y estoy even , aunque la grafica me marca unas 18 cajas abajo y el EV me dice que le debo 2 mas ?(

La cosa es que veo los videos de rush y me parece que juego igual ...

Seguire siendo un pececillo toda mi vida , que seria de mi sin mis entrenos de SnG :f_cry:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, hoy ha sido bueno, con 5 cajas arriba en NL10 Rush. Realmente creo que es rentable, aunque hay que cuidar el tilt.

Mis stats de las últimas 1170 manos.

VPip: ..........15
      PFR: ...........10
      WTSD: ........39
      W$SD: ........57
      Att to Steal: 44
      Resteal: ......26
      CBet F: .......64
      Fold CBet F: 50
      3Bet: ............6
      4Bet: ............4

¿Alguna cosa a mejorar?
      ¿Qué opináis?

La gráfica de hoy, no se porqué, pero parece ser que le debo dinero al EV, ¿es así?

Saludos
    • 1
    • 2