flopeando full house!ai villano A ai villano B...OUCH.xd

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Esta mano se cargó mi sesión...hacia tiempo q no me tildaba. la verdad es q duele por todo el dinero q había.=( lo bueno es q estaba con 1 amigo y le digo mira mira, voy a ganar si no sale...y no había terminado la frase q me quedé con cara de tonto :roto2: wtf rigged.hahahhahaha

Known players:
      Position
      SB
      UTG1
      MP3
      BU

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 4:heart: , 4:club:
      UTG1 calls $0,05, 2 folds, Hero raises to $0,15, MP3 calls $0,15, CO folds, BU calls $0,15, SB raises to $0,25, BB folds, UTG1 calls $0,20, Hero calls $0,10, MP3 folds, BU calls $0,10.

Flop: ($1,20) 7:diamond: , 7:club: , 4:diamond: (4 players)
      SB raises $8,07 (All-In), UTG1 calls $4,75 (All-In), Hero calls $5,03 (All-In), BU folds, SB gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($16,01) Q:club:
      River: ($16,01) K:heart: (3 players)

Final Pot: $16,01

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows full, Reinas sobre Sietes (Qh Qd)
      Hero shows full, Cuatros sobre Sietes (4h 4c)
      SB shows (Js Jd)

UTG1 wins with full, Reinas sobre Sietes (Qh Qd)
      Hero wins with full, Cuatros sobre Sietes (4h 4c)
  • 3 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      no me extraña que se cargara tu sesión, es lo que tiene jugar contra 2 anormales, porque no me jodas, el uno solo hace call con jotas y con posicion y el otro hace un miniraise con damas en la ciega, pa cagalse.

Y más fun todavia que meta el allin de cara con ese flop cuando precisamente es de los pocos flops que le permiten jugar y llevarselo fresquito...me parece impresionante la mano xDDD

a mi me parece que la jugaste bien, si no pinchas el set te tiras y au, a no ser que jueguen muy flojito o al check, que visto lo visto lo mismo suelen hacerlo con bigpairs....>_<
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      sisi te doy toda la razón!!son unos anormales, que rabia da perder estas manos, cuando todo parece q sale a la perfección hasta el zassssss!
      gracias x comentar y suerte en las mesas!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      limp call QQ :O