Lista de tells (no comunes) q conozcas:

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ya q estamos con esto sigo.... q tell conoces, q no sea de los más normales?

Yo digo 2, aunq creo q son muy conocidos.. apostar y tomar (lo q sea) es básicamente un bluff. Y si cuando perdes una mano por foldear y le preguntas al rival "q tenias?" y al responderte sonrie cordialmente (no carcajada) es q tenia mano fuerte.

Jaja son 2 boludeces pero bueno. Quiero aprender tells nuevos...
  • 29 respuestas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      yo tengo uno

que si despues de tirar el all in se pone a bailar sobre la mesa es porque lleva nuts

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

no no tengo nada... menti...

aunque un amigo cuando te ba a hacer un check/raise hace con la cara como si estubiera eligiendo sandias y diciendo mmm...no.. esta no

y dice ; mm.. no.. paso.. y le pega a la mesa..
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Si alguien apuesta, y tiene una galletita oreo en la mano, la abre a la mitad y se la come, lleva una jugada fuerte. Y si vuelve a unirla y la guarda en el paquete, es un bluff. De eso estoy seguro.

"Que nada de las peliculas funciona", diria homero.
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      si alguien se acerca a la mesa o se pone derecho al ver sus cartas quiere decir que se intereso en el juego que le toco posiblemente entrada a la mano o subira...
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Si me pongo a beber cubalibres a la velocidad de la luz es que no estoy ligando nada. Se aprecia claramente en la mesa cuando empiezan a caerse las cartas de las manos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Luego no te extrañe que te digan "Si es que no sabes ni tenerlas" :D

Ya sabía el de echar un trago para disimular un farol, aparentando tranquilidad.

En general, cuando se quiere aparentar debilidad es porque se va fuerte, y cuando se quiere aparentar fortaleza es porque se lleva mano mediocre. Pero según la hora de la noche y los cubatas, mejor olvidarse de los tells conscientes. Total, se les ve en las caras.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Este nunca falla:

Si llevas american airlaines, y caen 2 Ases en la mesa, y alguien apuesta, es que no lleva ningún as. :D :D :D
    • alliwith72o
      alliwith72o
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 58
      Si alguien apuesta, y tiene una galletita oreo en la mano, la abre a la mitad y se la come, lleva una jugada fuerte. Y si vuelve a unirla y la guarda en el paquete, es un bluff. De eso estoy seguro.

madre mia todavia me estoy riendo con esto,...a ver cuando implementan las galletitas en fulltilt.... :roto2:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si alguien apuesta y automaticamente mira para otro lado o toma agua o no kiere saber nada con respecto a la mesa como ke se pone a hablar con el de la mesa de atras xD

es un bluff :D

edit: ya la dijiste a esta la ke a mi me resulta siempre cdo no se si pagar una apuesta o no, generalemnte cdo su rango esta polarizado( nuts o aire ) le pregunto si me voy me vas a mostrar tus cartas? si dice ke si PAGA!!! esta bluffeando si dice ke NO easy fold quiere ke le pagues^^ tiene mano

con mi experiencia usando este truquito siempre me funciono^^
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si se tapa la boca cuando apuesta, esta blufeando :D
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de alejgambe
      si alguien apuesta y automaticamente mira para otro lado o toma agua o no kiere saber nada con respecto a la mesa como ke se pone a hablar con el de la mesa de atras xD

es un bluff :D
      Es una fucking joda, no? jajjaja
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si sale un flop monocolor, la gente que vuelve a mirar sus cartas es porqué son fishes :D .
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      el jugador que foldea rapido y se para se esta cagando
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      si pagan rapido y sin pensar, tipo apuesto y hacen insta call van a proyecto, seguramente de color o escalera abierta...

si piensan mucho y te dicen que tenes color? o set?, es decir que si te estan diciendo una mano fuerte y te hacen all in o resuben tienen un fucking monstruo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      yo he visto desde un tio que pega puñetazos al aire por debajo de la mesa cuando liga, hasta uno que que hablaba sus cartas en voz baja cuando las miraba y se las podías leer en los labios xD

Luego mola el raise en el river con todo menos una ficha o algo por el estilo xD (es un bluff con la esperanza de recuperar si los cazan jaja )
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      si el tipo estaba muy cerca de la mesa y hace all in y se recuesta sobra silla va con buena mano, como esta tranquilo se pone comodo a esperar, si por el contrario sigue cerca de la mesa es un bluff, se queda ahi porque esta nervioso y ansioso por ver la respuesta...

si el jugador apuesta fuerte y le haces una pregunta y te contesta mal va con buena mano si por el contrario contesta amable es un bluff
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Yo al principio me ponía muy nervioso con AJ y AQ, por algún motivo, pero con el tiempo conseguí aparentar estar nervioso con TODAS las manos :roto2:
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      si yo empiezo a apostar de forma ilógica es porque llevo J3 jaja por si alguien juega contra mi alguna vez

llegue a tirar ALL IN en un torneo en UTG con J3o estando por encima de la media en fichas y mostrarselo a toda la mesa jajaja

i love J3
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de Cyanks
      Si sale un flop monocolor, la gente que vuelve a mirar sus cartas es porqué son fishes :D .
      Me inspiro en tu comentario:
      Hay algo que no falla casi nunca (nada es 100% seguro), y es que si sale un flop monocolor, y tu rival vuelve a mirar sus cartas enseguida es porque no lleva nada suited, y nunca va a haber ligado color en el flop, pero cuidado, porque seguramente le suene que llevaba una carta de ese palo y es bastante posible que te ligue color si sale otra carta de ese palo.
      Si las mira un tiempo considerable después, lo mas probable es que haya ligado color.

Muchos fishes miran sus cartas después de haber ligado algo en el flop.
      Yo procuro NUNCA mirar mis cartas después del flop. Los expertos en juego presencial sacan muchas conclusiones de esos gestos.

Y algo evidente: un cambio de la posición del cuerpo (llevarse una mano a la barbilla, descruzar las piernas, cruzar los brazos, incluso sonarse), suele ser sinónimo de que algo pasa, o ha ligado algo, o busca un proyecto, o piensa echarse un farol...
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      original de GBCLopi
      original de Cyanks
      Me inspiro en tu comentario:
      Hay algo que no falla casi nunca (nada es 100% seguro), y es que si sale un flop monocolor, y tu rival vuelve a mirar sus cartas enseguida es porque no lleva nada suited, y nunca va a haber ligado color en el flop, pero cuidado, porque seguramente le suene que llevaba una carta de ese palo y es bastante posible que te ligue color si sale otra carta de ese palo.
      Si las mira un tiempo considerable después, lo mas probable es que haya ligado color.

creo que te equivocas, creo...

segun mi experiencia cuando sale un flop monocolor todos los fishes miran sus cartas o casi todos...

cuando les toca hablar y miran en un segundo sus cartas y las vuelven a esconder rapidamente suele significar que o tienen el color o al menos una del palo (creo que esto lo hacen de forma subconsciente, mirar para asegurarse y cuando estan seguros guardan la mano rapido para que no la vea nadie)

en cambio cuando les toca hablar y se quedan mas de 3 segundos mirando fijamente las cartas (como si fuesen a cambiar o algo xDD) por lo general es que no tienen ninguna del palo (alguno que otro hace esto tambien con el color flopeado pero es mucho menos comun). esta situacion es muy buena para jugar haciendo check/raise OOP o resubiendo IP cuando vamos contra un solo rival o dos como mucho. si el rival aguanta olvidate de la mano a no ser que hayas ligado xDD

prueba y me dices... :s_biggrin:

un saludo! Cuidensee :D
    • 1
    • 2