FR (Hasta NL25) [NL10] Manos Extremas 07/07

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      Buenas, les comento.. estaba jugando hace poco en nl25 y no me fue muy bien asi que bajé a nl10 para luego volver a subir con un bank mayor, estoy viendo muchos videos, leyendo estrategia, participando en los entrenamiento... tengo uno personal por ahi pendiente xD ... pero bueno...
      Lo que pasa es que mis sesiones son muy irregulares, unos dias me va muy bien... otros no...entonces decidí que voy a postear las manos con las que mas gané dinero y las que mas perdí... para ver en que estoy fallando... bueno con su ayuda por cierto ^^...

Justo Hoy me fue bien y termine 20 dolares arriba en 640 manos..partí mal pero remonté...creo q en estas manos no hay mucha maravilla pero las voy a dejar igual...

Manos Perdedoras (estas creo q son las mas importantes asi q van primero)

Mano 1: (Partí como el culo ,como dice sobrao xD , pero creo que aqui solo fue mala suerte frente a este tonto)

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , A:heart:
      UTG+2 calls $0.10, 6 folds, Hero raises to $0.4, UTG+2 raises to $1.9, Hero raises to $4.5, UTG+2 raises to $10, Hero raises to $10 (All-In).

Flop: ($20) J:heart: , 7:diamond: , 9:club:
      Turn: ($20) 4:diamond:
      River: ($20) Q:club:

Final Pot: $20

Results follow (highlight to see):
      UTG+2 shows [ 7s, 7c ] three of a kind, Sevens
      Hero shows [ Ad, Ah ] a pair of Aces
      UTG+2 wins $19.05 USD with three of a kind, Sevens.

Mano 2: (Esta me pareció levemente interesante, creo que debí apostar de nuevo en el turn >_<)

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with T:club: , T:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0.4, MP1 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds.

Flop: ($1) 7:diamond: , 7:club: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $0.70, MP2 calls $0.70.

Turn: ($2) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.80, Hero calls $1.80.

River: ($6) Q:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.54 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $9

Manos Ganadoras

(Lo estuve esperando cerca de una hora para esto >_<), este villano ultra loose... lo tenia identificado >_<, tenia un poco mas de 50% de VPIP...

Mano 1:

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:diamond: . MP3 posts a blind of $0.
      UTG raises to $0.2, 7 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $0.9, UTG raises to $11.5, SB folds, Hero raises to $9.70 (All-In).

Flop: ($23) 8:club: , 3:spade: , 6:diamond:
      Turn: ($23) 4:spade:
      River: ($23) J:club:

Final Pot: $23

UTG shows [ As, Jh ] a pair of Jacks
      Hero shows [ Js, Jd ] three of a kind, Jacks
      UTG wins $1 USD with a pair of Jacks.
      Hero wins $20.70 USD with three of a kind, Jacks.

Mano 2: (la guinda de la torta :D )

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG+1 with A:heart: , A:diamond:
      Hero raises to $0.4, UTG+2 raises to $2, 7 folds, Hero raises to $4.4, UTG+2 raises to $8.8, Hero raises to $18 (All-In), UTG+2 calls $7.66.

Flop: ($37) 5:spade: , Q:spade: , 2:spade:
      Turn: ($37) 6:club:
      River: ($37) 3:club:

Final Pot: $37

UTG+2 shows [ Kd, Ks ] a pair of Kings
      Hero shows [ Ah, Ad ] a pair of Aces
      Hero wins $36.07 USD with a pair of Aces.

En todas mis sesiones voy a postear mis manos extremas... ojalá la proxima sea mas interesante....
  • 7 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      En lugar de postear manos con muchas ganacias o muchas pérdidas te aconsejaría revisar las manos en las que dudes aunque sean botes pequeños, que muchas de las que posteas son estándar y no hay nada que analizar.

Mano 1: Estándar

Mano 2: Yo metería en el turn otra vez.

Mano 3: Contra un rival así perfect

Mano 4: Estándar

Saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      en la mano 2 no entiendo el check/call turn si te vas a terminar tirando en el river.. no podemos depender de que caiga un T aca

en la mano 3 estas raiseando y reraiseando contra UTG! eso puede ser peligrosisimo.. mas cuidado ahi.

las demas estan bien segun mi parecer :p
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de kidacao
      en la mano 2 no entiendo el check/call turn si te vas a terminar tirando en el river.. no podemos depender de que caiga un T aca

en la mano 3 estas raiseando y reraiseando contra UTG! eso puede ser peligrosisimo.. mas cuidado ahi.

las demas estan bien segun mi parecer :p
      en la mano 2, no te discuto... la jugue como el culo ajajaj... tendría q haber puesto el 2do cañonazo en el turn cierto?....

bueno en la mano 3... ya lo habia visto en varios all in... me lo tenía estudiado ya...
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de Bickle
      En lugar de postear manos con muchas ganacias o muchas pérdidas te aconsejaría revisar las manos en las que dudes aunque sean botes pequeños, que muchas de las que posteas son estándar y no hay nada que analizar.

Mano 1: Estándar

Mano 2: Yo metería en el turn otra vez.

Mano 3: Contra un rival así perfect

Mano 4: Estándar

Saludos
      lo q pasa es q esta fue una sesion ...mmm..plana por asi llamarla...en otras sesiones anteriores... habian manos mas interesantes.. no all in en el preflop porsupuesto...pero con igual un resto de perdidas...
    • amandaku
      amandaku
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 4
      Hola la mano 1 esta muy mal jugada, al hacer el utg+2 call tu deberias haber subido a 4bb+1bb por el call, cuando el tipo te hace el raise a 1.9, debiste haber triplicado su bet a $6.5 cosa de manejar el fold equity, y darle la posibilidad al villano de que foldiara al ver que su mano podia ser batida, cuando simplemente le haces un raise doble, le das al villano las pot odss para que haga call, no entiendo por que el villano hace raise, es un maniaco quizas. Pero a largo plazo jugando asi vas a tener +EV.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Amandaku a mi me parece q la mano 1 está bien jugada, no seamos tan estrictos con las apuestas... yo con ases lo q quiero es q me pagen el all in preflop no darle miedo y q se tire. Yo a más de 5 pavos no le resubo xq con AA lo q quiero es sacarle la caja no sólo 2.3$. A ver lo q opinan los pros ;)
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1, bien jugada , solo mala suerte

mano 2 , vuelve a apostar en el turn , en todo caso c/raise allin para no regalar mas cartas

ganadoras:

mano 1 , lo que importa no es el vpip si no el pfr y el 4bet que tiene. Aunque si esta haciendo muchas locuras con JJ es un instant call

mano 2 , AA vs KK inevitable ;)

saludos