Precios en Uruguay

• 3 respuestas
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      bueno, para salir de tilt te tiro los precios con los que me manejo yo aca en mdeo, te aclaro que soy estudiante, asi que como y vivo como estudiante (hay que aclarar):

morfi:

bueno, yo cuando me quiero mandar algo rico me compro unos chivitos canadienses con fritas, y dependiendo el lugar, andan en 140p, 150 creo que salen en "el gaucho", 134 en "el subte"..

unas pizas.. dependiendo como y donde obvio, yo compraba una oferta de 3x2 porciones por 35$ la porcion, sin muza, pero muy ricas (por 70p qedaba mas que lleno y sobraba para desayunar al otro dia), con muza 60p por ahi, comprarlas pre-echas en el supermercado.. las mas ricas 99p (con muzarela, y bastant cosa)

todo eso de comida "rapida"

asado.. hay una rostiseria (que se la recomiendo a cualqiera) en barrio sur, paraguay y gardel (creo) que venden un brasero (creo se llama asi) para dos personas, era bastante barato (300-400p) y comen 4.. ni que hablar que era es una delicia

en cualqier restaurant promedio, con 200p comes bien creo

las vividas.. las cervezas andan en 45p si llevas embace, 55 si no..

espectaculos:

.. no se, cine? jaja, la entrada debe andar entre 80 y 100p, la entrada a un baile ronda los 100p, dependiendo el lugar, una mesa de pool entre 15 y 30p

combustibles, no te se decir, pero el boleto de ómnibus esta a 17p xD

no te se que mas decir, no se si te sirve de mucho tampoco, si venís a pasear no creo que vallas a comer pizas en oferta o pagarte ómnibus, pero bueno, en mi vida no hay muchos lujos jaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Gracias Martin. Mas o menos una idea me hago. La conversion a peso argentino seria 5 a 1 no? 1AR$ = 5UR$

Pinta salado el asunto :P

Mas comentarios?

Saludos.
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      si creo que es 5 uruguayos 1 argentino, espera mas comentarios para hacerte una mejor idea, saludos!