Como conseguir Licencia del PT2

• LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola

Soy nuevo en esto del poker, solo 2 meses, me gusta mucho Pokerstrategy y tengo el bono de inicio en Titan.

Yo tenia instalado el Poker Tracker 2 version evaluacion y funciona bien, incluso pague 25 dolares por la licencia del Ace Hud. Ahora me encuentro que no me dejan comprar el PT2 tiene que ser el 3 o nada.

No me motiva pagar 90 dolares mas por la version 3 del PT.

Si ami para el nivel que juego (NL5, NL10) me sobra con el PT2, ahora se me acaba el periodo de evaluacion (30 dias) y me quedo sin programa.

Alguien sabe como consigo alguna licencia del PT2? Yo tengo cuenta en Titan y en Partypoker, podemos llegar a un acuerdo ;)

Gracias
  • 3 respuestas
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Y si haces los 2000 puntos para conseguir el PS Elephant?

O, comprar el Holdem Manager (que varios que usaban PT2, no les gustó el PT3 y se están cambiando al HM)... sale US$55 la versión para usar hasta NL50 (después se pagan US$25 para actualizar a la versión que te permite jugar límites más altos)....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que ya se ha dejado de vender el PT2 y nosotros ya no otorgamos esta licencia, pero si consigues 2000 strategypoints de vida te regalaremos el software del pokerstrategy que funciona como PT y PAH juntos...se llama Elephant :) ..

Saludos
      Jesus
    • JJCasTe
      JJCasTe
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 75
      Pues si comprastes el ACEHUD muy mal hecho, si compras el PT3 te regalan el PT2 + ACEHUD.

Tu unica forma de conseguir el PT2 es comprando el PT3