Sacar dinero

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Como puedo sacar dinero de esta sala, yo nunca he depositado y si do a retirar solo me da la opción de cheque.

1 hay algun opcion mas¿?

2 el cheque es seguro llega bien¿? cuanto tarda dicho cheque¿? como cobro dicho cheque me van a cobrar comisiones extras¿?

Muchas gracias

KoNeBLoG
  • 16 respuestas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Yo no he retirado nunca, pero puedes añadir más opciones, mira bien en el cajero.

Cuando retires, me gustaria que dijeses si tuvieste que verificar la c uenta o hacer algun trámite

Gracias y Saludos
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      De momento no tengo intención de retirar ya que son sólo 40$ que conseguí "de la nada" y quiero saber si se puede retirar de forma segura y comoda, antes de intentar construir bank en la sala

KoNeBLoG
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, un saludo, yo ha retirado alguna vez, por el metodo de transferencia, alli pone transferencia a tu visa, creo, pues eso te lo ingresan en tu cuenta bancaria, no he tenido ningun problema, todo correcto.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      bonnie tu tuviste que verificar la cuenta??
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Verificar la cuenta?? ?( ?( creo que no . Yo deposite despues de los 50 iniciales de pokerstrategy unos 10$ con mi visa, despues se quedan los datos de la tarjeta alli, haces un cashout a la tarjeta y ya esta.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      gracias
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      eres de españa¿? cuanto tarda via visa¿?
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Yo he retirado por moneybookers (MB) sin problema alguno. Lo unico es que tuve que hacer antes un ingreso por MB, pero el minimo en everest es de solo 5$.

A mi no me pidieron verificar nada, ya que si el email que tienes registrado en Everest es el mismo que el de tu cuenta en MB, la transferencia es directa y no piden nada. Luego de MB a mi banco mediante tarjeta, en una semana estaba el dinero en mi cuenta.

El cheque tiene el problema de que puede tardar mucho. Y no se que comisiones tiene.

Sobre 350$, me cobraron unos 6$ de comisiones por retiro y por cambio de moneda dolar/euro, lo cual era mejor que retirar por tarjeta directamente, por lo menos con mi banco...con otros no sé que será mejor.

Yo no era muy amigo de los monederos electronicos, pero al final me animé y te das cuenta de que tiene muchas ventajas:

- Tenerla en dolares, sale cojonudo hacer compras a EEUU por internet si tu sueldo es en euros. El cambio hace ahorrar mucho dinero.

- Todas las salas poker admiten este metodo de pago y retiro. Por lo que facilita mover el bank entre salas.

- Puedes sacarte una tarjeta de credito desde donde puedes sacar el dinero de tu cuenta de MB en cajeros de todo el mundo. Es decir es una forma de sacar dinero sin tenerla que pasar por tu banco. Para gente que mueva cierta cantidad puede ser interesante no dejar rastro por Hacienda...

Saludos
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Yo estoy dudando entre hacerlo por Visa/ bancaja o con Moneybrookers o Neteller, dicen que es mejor tener por ejemplo MB en dolares y Neteller en Euros pero aún estoy indeciso..
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Via visa creo que son 3 o 4 dias cobran un 3%
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      Yo retire 72 $ con visa y no tube ningun problema
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo también, a principios de 2009 saqué 250$ sin haber depositado nunca.

Lo hice con mi visa electrón (débito) y me llegó a la cuenta sin problema unos días más tarde.
    • serafinstar
      serafinstar
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 2
      pero alguno tuvo que verificar cuenta? para verificarla esque piden escaneo de varias cosas mas firmar un contrato k da un poco de mal royo con los numeros de la tageta y demas.....

entonces si ago un pequeño ingreso con mi cuenta de neteller puedo sacar ya cuando quiera el dinero a mi cuenta de neteller?

un saludo
    • lulennarice
      lulennarice
      Básico
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 1
      entonces si ago un pequeño ingreso con mi cuenta de neteller puedo sacar ya cuando quiera el dinero a mi cuenta de neteller?

un saludo[/quote]
      exactamente.
    • serafinstar
      serafinstar
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 2
      ok estoy ahora con los tramites de hacer mi cuenta extendida en neteller cuando ya la tenga are el ingreso para ya poder mover el dinero de un lao a otro jeje

un saludo y grax por la imfo porque ya me veia mandando todas esas cosas para verificar la cuenta...

una ultima pregunta, el retiro ala cuenta neteller es istantaneo? o tarda varios dias? un saludo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

Para no tener problemas a la hora de retirar, lo mejor es hacer un pequeño depósito y luego retirar lo que quiera a través del mismo método. En ocasiones os pedirán algunos documentos para verificar vuestra identidad :)

Saludos,
      Angeltotti20