Superar la primera barrera psicologica

• Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Ha sido un gran fin de semana, aun recuerdo cuando de los 50 dolares, me quedaron 10, pero a base ede S&G de 0.10- 0.20 y DoN Omaha de 1 logre llegar a los 20, luego con DoN de Omaha PL y unas manitos de cash fixed limit llegue a los 25, fue hay cuando me enfrente a una barrera en mi bank los $35, me acercaba a el y luego retrocedia a veces llegaba a 34 y bajaba a 25, de a poco fui formando una estrategia en DoN de Omaha de 6 jugadores, la cual me dio finalmente resultados, tb me ocurria q me acercaba a 35 y por una o dos manos en las cuales me formaban un full mayor o un color al 10 ¬¬ y retrocedía, pero en estos dos dias he jugado hasta el momento 22 DoN de $1 de los cuales gane 19, siendo hoy una increible racha ya que jugue 10 y gane en todos, gracias a esto logre $38.05, ademas que hasta las estadisticas en sharkscope subieron xD , estoy claro que el omaha posee una gran varianza asi q estoy preparado en caso de un downswings, pero tengo confianza el tipo de juego que estoy llevando me ha sido solido hasta el momento, incluso mesas en las q tenia grandes posibilidades de ser eliminado pude hacer buenos push, ya que si me pagaban tenia una mano que me permitia tener posibilidad de ganar el duelo y duplicarme, espero seguir y ahora otra meta, recuperar los $50 de pokerstrategy. Mañana gracias a los 10 de pokerstrategy y los strategypoints que acumule hoy subire a plata, pudiendo acceder a los articulos correspondientes a omaha, asi revisare falencias en mi juego y si tengo algunas manos q tenga duda postearlas e ir mejorando.
  • 1 respuesta
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Ahora acabo aunq sea por unos centavos logre la segunda meta, en 28 días de juego duplique el bankroll solamente jugando omaha, en los DoN he estado jugando muy mal, asi q jugue cash y ahora le estoy tomando el gustito a heads up en cash y S&G y gracias a aquello recupere los 50 iniciales de pokerstrategy :D , pensar que el año pasado llegue a tener 10 y quizas menos, pero realmente el estudio la perseverancia el ver videos e ir tratando de mejorar cada día permitieron esta otra pequeña meta, espero seguir creciend.