no entiendo esta frase del bono

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      En la pagina de pokerstrategy de como liberar el bono pone lo siguiente:

"Por cada 350 WH Points liberarás $5 del bono. Tienes 60 días desde la fecha de tu registro para liberar el bono completo. Después de realizar un depósito durante estos 60 días, dispondrás de otros 60 días para liberar todo el bono."

¿¿¿dice que tengo 60 dias desde que me registro y otros 60 desde el primer ingreso???

¿se puede partir el ingreso del bono en 2? esto es en 150 + 150 por ejemplo

¿si el ingreso lo hago en euros se calcula el valor en dolares para el bono?
  • 7 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      no me respondais todos a la vez que no me da tiempo a leer todos los post.

ya la unica duda es la ampliación del plazo, habiendo ingresado ya y empezando a contar el plazo hasta el 7 de enero si hago el 2 ingreso de 20$ el 5 de enero, se apliaria el plazo al 5 de marzo ¿¿verdad??
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      No tengo ni idea man pero no deberias preocuparte de cuando retirar si no de tu juego. xD .

Un saludo.

PD:Leélo que estará por algún sitio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

No, el bono no se puede partir en dos, y no estoy seguro pero me parece que ha sido un error en la traducción en el tiempo, tengo entendido solo son los 60 dias para liberarlo.

Saludos
      Jesús
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de pepealas
      No tengo ni idea man pero no deberias preocuparte de cuando retirar si no de tu juego. xD .
      ¿tu has leido mi post? porque en ningun sitio hablo de retirar, sino de liberar el bono :facepalm:
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola chicos!

No, el bono no se puede partir en dos, y no estoy seguro pero me parece que ha sido un error en la traducción en el tiempo, tengo entendido solo son los 60 dias para liberarlo.

Saludos
      Jesús
      confirmamelo please, porque ya lei algun post donde se dice que si se amplia, te cito en el post fijo de nuevo bono de willian hill

original de Jesus80
      Hola chicos!

...

2. pumiki7- si, tienes 120 dias como dice el parrafo.

...

Saludos
      Jesus
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      A ver, lo explico.

Dispones de 60 días para desbloquear el bono inicial. Si realizas un depósito no se añaden 60 días más, sino que "se resetea el contador". Si el depósito lo haces el día 30, en total tendrás 90 días para liberar el bono inicial + el bono del primer depósito, no 120.

Un saludo.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      ok ahora lo entiendo. si hago el deposito el dia 57, se resetearia y volveria a tener 60 dias para desbloquear lo que me quede de bono + lo que sume nuevo del primer deposito.

ok muchas gracias