Invertir En Una Sala De Poker

• 23 respuestas
    • aci2king
      aci2king
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      con tan poco se puede empezarrr ?(
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      calcula que necesitas una página web me parece que en el precio no entra.. necesitas un equipo de soporte y toda la pesca asi que a los 7000 sumale unos cuantos miles más por la web y unos cuantos miles más mensuales de personal
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.277
      Pues si yo tuviera el dinero, seguro que invertiría. Me parece muy barato, y una muy buena inversión.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Si eres de España te recomiendo que no lo hagas o esperes a que saquen la legislacion sobre el juego on line a ver por donde tira (pinta muy mal, modelo frances-italiano), por que puedes perder toda la inversion de la noche a la mañana.

En mi opinion, no es el momento. Intenta comentar con grinders masivos si el software es comodo para los regulares y atractivo para los fishes. Creo que es complicado levantar una red desde abajo por que ahora no es como en 2005, la tarta ya esta muy repartida.

Quizas sea mejor apostar por negocios paralelos que siempre puedes trampear legalmente para que no sean considerados del sector de juego y apuestas, del tipo gestion de ofertas, rakebacks, asesorias para el jugador, patrocinador de eventos en vivo, etc... Tienes un ejemplo muy bueno en esta misma escuela. Cuando venga la bicha supongo que Pokerstrategy puede decir "hoyga, que no somos de esos indecentes que se dedican al juego on line, nosotros pertenecemos al sector de 1. Enseñanza 2. Ocio y entretenimiento 3. Divulgancion 4. Periodismo".

En cualquier caso, te deseo mucha suerte en este proyecto.

Un saludo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Amigo te doy un consejo: a veces lo barato luego cuesta caro.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Con 1.000 jugadores el solo puede trabajar :D
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      como t ecomento jakor, si quieres hacerlo espera a que se vea todo bien de la legislación del poekr en españa y entonces creo que si eres de los primeros en meterte en el negocio tal te podria salir muy rentable, pero con tanta duda... ten cuidado
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      La licencia en españa costará 1M de Euros casi xD
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      En vista de los inconvenientes, has mirado de abrirte la sala en otro país?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      soy yo el unico que ve un intento de publicidad (incluso scam) muy sutil?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de guidosuller
      Perdon por intrometerme .. pero aqui tenemos un caso '' CAYMANAKO'' .. nos sean perejiles .. no le den rosca y hagan preguntas al tipo ..

Este personaje me hace acordar a una tarde de verano ... estaba almorzando en el patio de comidas de COTO .. y habia muchos lugares libre .. se me acerca un tipo de traje ... y me pregunta si esta vacio .. lo miro .. y pienso .. que pancho .. vamos a ejarlo actuar .. y se sienta ... me empieza a hablar .. y le llevo el apunte .. a los 30 segundos .. se escucho el siguiente grito .. '' FLACO SOS PELOTUDO NO VES QUE ESTOY COMIENDO Y ME QUERES VENDER UNA OBRA SOCIAL .. ANDATE A LA P .. QUE TE PARIO .. ''

se levanto y se fue ..

baneen a este personaje .. para poner esa sala tenes que tener 2 millones de dolares .. y si necesitas consejos .. no vas a venir aca ..

anda a vender turrones al once ..

hay una persona que posteo aqui .. que se le da de capo del poker .. que se las sabe todas .. que me critica y no se da cuenta de la oviedad es esto ..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de guidosuller
      interesante...a mas de uno podria llamarle la atencion el nick de op, algo un tanto inusual de usar como nick no? Si quitamos el numero y ponemos lo anterior en google....uala! :D Guess what?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de guidosuller
      jajajajajaa no me habia dado cuenta, jajaja tienes una gran vision
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de guidosuller
      original de guidosuller
      interesante...a mas de uno podria llamarle la atencion el nick de op, algo un tanto inusual de usar como nick no? Si quitamos el numero y ponemos lo anterior en google....uala! :D Guess what?
      :D

Ya estoy jugando en esa sala.. tiene ahora 1501 players LOL !!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Publicidad en toda regla, sólo tienes que googlear el nick.

Supongo que no lo han editado aun porque la publicidad es muy subliminal y no se han dado cuenta.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Si queréis discutir sobre el tema, adelante, pero el "publi-reportaje", mejor en otro foro.

Un saludo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Lol chicos, no es spam, scam ni nada de eso. Recien entro a mi feibu y también me ofrecen lo mismo, solo q a mi me falta casi todo para la oferta. Pondria el feibu del quia, pero tengo miedo del ban. Estaria bueno para q sepan de q viene la cosa. Se lo voy a pasar a JON x privado y si el me deja lo pongo.
      A mi me resulta todo muy cómico :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos a todos y buenas cartas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de borghi29
      Lol chicos, no es spam, scam ni nada de eso. Recien entro a mi feibu y también me ofrecen lo mismo, solo q a mi me falta casi todo para la oferta. Pondria el feibu del quia, pero tengo miedo del ban. Estaria bueno para q sepan de q viene la cosa. Se lo voy a pasar a JON x privado y si el me deja lo pongo.
      A mi me resulta todo muy cómico :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos a todos y buenas cartas
      Es verdad no es spam .. ni SCAM .. ni nada de eso .. a mi me cuesta mucho diferenciar si una persona es idiota .. se hace .. o esta complotada en algo ..

solo pongan en nick de esta persona en buscadores . y el mismo mensaje ..

lo posteo en 17 foros distintos de poker ..

no es spam .. es un amigo ..

antes de opinar tonteces .. hay que saber apretar botonitos ..

:facepalm:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      El Juego es sin duda uno de los negocios más lucrativos en Internet. Aprovecha esta oportunidad única de inversión para ser Propietario de tu propia Sala de Poker Online.

INVERSIÓN PEQUEÑA: 7.000€! Sin Tasas Adicionales.

Solución LLAVE EN MANO - TODO INCLUIDO: Página Web, Software, Soporte Técnico, Gestión de Pagos, Mantenimiento, etc.

Para más información envía un e-mail a cardroom7000@yahoo.com

tiene hasta un anuncio en segundamano lol
    • 1
    • 2