Nuevo ordenador para el poker (como lo ven)

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Pues ya e pensado en actualizar mi Celeron 2.4ghz con 256 ram y 40 gb de disco duro, que me dejaba multitablear a 14 mesas y HM con hud :D (pero que daba bastantes dolore de cabeza jeje)

Fui a una "mega plaza" de computadoras y me dieron el siguiente presupuesto:

AMD phenom II 550 con 7 mb de cache
      Motherboard ASUS M4A785T-M (es esta)
      2gb ram DD3 kingstone
      DD Sata II 500gb
      Gabinete de acrilan con luces xD
      Teclado y mouse
      Monitor 19´ samsung lcd. (tenia un 15´crt xD )

Todo esto por algo asi 450 dolares.

Me gustaria señalar que tambien la quiero para juegos asi COD4, WoW, Left for death y algo similar :)

Pensaba en comprarle una grafica decente, pero el señor me dijo que me alcanzaba para comenzar asi que, como la ven?

Saludos
  • 14 respuestas
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Para el poker te vale, teniendo en cuenta que viene con un TFT de 19´´ está bien.

Pero para juegos... Amigo, eso es otra cosa. El Wow te entra, porque es un juego sin gráficos. El COD4... Ufff, apurado, pero creo que también la verdad.

Ahora, olvídate de GTA4, bioshock2 y juegos por el estilo.

Salu2.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      yo me compraba la gráfica decente xD y si eres español, compraba en PCBOX.

Un saludo.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      :D Una decente como cual seria?

Asi con 1gb de ram de video? Es que no se mucho de marcas de tarjetas de video, toda la vida use mi integrada intel de 32 mb jeje
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      jeje, mira, te tienes que preocupar por el procesador de la tarjeta gráfica y por la memoria sencillamente que sea exclusive, es decir, que no se comparta con la memoria ram.

Ya depende de lo que estés dispuesto a gastarte, también tiene que ir acorde al procesador.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Hasta unos 70-80 dolares le meteria, ya lo puse arriba, es un phenom ii a 3.16ghz, como cual me recomiendas? :D
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de rockreflector
      :D Una decente como cual seria?

Asi con 1gb de ram de video? Es que no se mucho de marcas de tarjetas de video, toda la vida use mi integrada intel de 32 mb jeje
      No te fijes tanto en la memoria ram, no es tan importante como parece en placas de video.

Tambien depende mucho de lo que quieras gastar, si queres comprar algo que te dure unos meses o que te dure unos años, respecto a los juegos nuevos que van saliendo por ejemplo.

Y de acuerdo a lo que compres, tene mucho cuidado con la fuente de alimentación. No mucha gente hace caso a eso y dudo mucho que en ese presupuesto te hayan puesto una fuente como la gente :f_confused:
    • spinall
      spinall
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 34
      una radeon 5770 o 5850. Aunque ahora es mal momento para comprar una gráfica, van a salir una nueva gama, y por tanto, la actual debería bajar de precio.

Sobre lo de la fuente, pues si no le vas a poner grafica dedicada tienes de sobra.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      450 watts reales, es suficiente?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Compra una tarjeta de video de gama media-alta para poder jugar, hablando de poker un disco duro de 1TB es necesario.. si compras manos.. vas a ver como la carpeta de postgrestsql llena y llena tu HD. y minimo 4GB de ram.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      No pienso comprar manos ya que ninguna de las salas donde estoy lo permite, asi que con 500 gb voy de sobra.

Estuve leyendo y me dicen que con una serie 9000 y ya con eso me alcanza.

Como ven?

Saludos
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Si es para jugar poker tarjeta no necesitas, con la onboard vas mas que sobrado. Antes de invertir en una tarjeta tenes q hacerlo en una fuente decente, tipo OCZ,P&C, Antec, CM, ect. El resto de la pc esta bien, quizan antes de un PII te convenga un Athlon x4. Fijate motherboards que ahora vienen con chipset 880 o 88 en vez de la 785 que estan al mismo precio. y si podes cambia esas memos kingston por OCZ, Corsair, Supertalent, Gskill, ect.

Salutes
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      original de franchusnm
      Si es para jugar poker tarjeta no necesitas, con la onboard vas mas que sobrado. Antes de invertir en una tarjeta tenes q hacerlo en una fuente decente, tipo OCZ,P&C, Antec, CM, ect. El resto de la pc esta bien, quizan antes de un PII te convenga un Athlon x4. Fijate motherboards que ahora vienen con chipset 880 o 88 en vez de la 785 que estan al mismo precio. y si podes cambia esas memos kingston por OCZ, Corsair, Supertalent, Gskill, ect.

Salutes
      Gracias por contestar ;)

Por que dices que el Athlon x4 es mejor que el phenom x2?

Saludos
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      No lo digo yo, lo dicen las reviews jeje. Fijate que esten en el mismo rango de precio!

Salutes
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yo preferiria más RAM que una gráfica algo mejor, me parece que te será mejor a la larga, pero depende que pesen más: los juegos o poder "trabajar" con el pc (los trackers chupan y bastante!)