SH/FR (0.50/1 +) Hero call

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      $0.50/$1 No Limit Holdem
      HoldemManager
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($130)
      UTG+1 UTG+1 ($111)
      MP UTG+2 ($43.50)
      CO CO ($110)
      BTN BTN ($101)
      SB SB ($100)
      BB BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is UTG K:heart: K:diamond:
      Hero raises to $3.50, 2 folds, CO calls $3.50, 3 folds

Flop: 10:diamond: 5:diamond: 6:club: ($8.50, 2 players)
      Hero bets $6, CO calls $6

Turn: 3:heart: ($20.50, 2 players)
      Hero checks

River: Q:diamond: ($20.50, 2 players)
      Hero bets $10, CO raises to $41, ¿Hero call?

Poquitas manos pero lo que me dicen es que es tag, por eso decido check turn y darle la oportunidad de llevar a cabo un float. Al darse check me descoloca porque todo debería apostarme. Luego creo que tengo valor y no se si pensar que su raise es inducido por mi size, me cuesta darle una mano, AQ?
  • 8 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Para mi es bet turn siempre vs desconocido y bloking/fold si se completan draws en el river.

Tal y como la jugaste juego bet/fold. Para mi manos como AQ no resuben contra tu línea de juego.

Un saludo,
      Santaka
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Ok, entonces en que le ponemos para tener que foldear? Me cuesta foldear cuando no entiendo sus moves ?(
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de JayFranckdj
      Ok, entonces en que le ponemos para tener que foldear? Me cuesta foldear cuando no entiendo sus moves ?(
      El problema de foldear aquí viene si el villano es capaz de convertir 77-99 y TX en un bluff. No le doy muchos TX la verdad, por lo que me centraría en 77-99.

Call flop + check behind turn... siempre tiene algún tipo de mano, o draw o mano media en general. Como no veo muchas manos medias que hayan llegado al river (por ejemplo 44 foldea flop), le daría crédito a su raise en general y foldearía. Tendríamos que ganar al menos un 30% de las veces para que nuestro call sea rentable.

Un saludo,
      Santaka
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Pero es que su mano es como muy fantasma! Qué se da chb turn y resube mi débil value?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de JayFranckdj
      Pero es que su mano es como muy fantasma! Qué se da chb turn y resube mi débil value?
      Vamos a esperar a los pros, que yo tampoco lo tengo muy claro :P
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Puede tener perfectamente flush, paga flop, se da carta turn (a lo mejor algo de SD value Qx...) y busca valor river...

Saludos!
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Lo más probable es que apostara los fds para sumar fe pero no es imposible.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!!

basicamente opino como santaka, para mi es un facil 3barrels vs un desconocido bet/f cada calle seria lo mejor. tampoko es un flop mui flotado en general, pero que de todas formas no tienes ningun read para jugar c/x en turn, asi que prefiero bet.
      luego como se jugo apostaria mas fuerte river no muxo pero 13$ mejork 10$ para evitar estas paranoyas heheh. bueno yo foldearia =mente pq no lo konoces y que este transformando una mano baja en bluff es poco probable de un desconocido, y pienso que voi a ver mas QT o el flush jguado asi.

ademas su raise es bastante grande!

saludos

dani