al final en los head ups...

• petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      joder no se que me pasa, cada vez que llego a un uno contra uno ( cada vez llego mas veces) los pierdo todos, juego los super turbo por lo que las ciegas son altas, cuando meto el push con K10 o mas altas siempre me pagan con Ax y muchisimas veces pierdo, solo es rentable meter el push con Ax?

Es solo una mala racha? o esque no tengo bien cojidos los rangos. he leido lo de sumar la mejor carta por dos y sumarle la segunda, pero eso no es muy rentable o siempre que lo ago me paga el otro con mejores.

saludos!!
  • 2 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      El SAGE es un sistema matematico que va muy bien, yo lo utilizaría tal y como dice, lo demás es varianza. Lo que a mi me va muy bien en los HU es tener algunas lecturas del rival, por ejemplo, si esta jugando muy tight o tiene un alto fold al cb, puedes completar desde la ciega pequeña con anytwo y apostar en cada flop, sale muy rentable.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola petardo59

Evidentemente muchas veces que tenemos pocas ciegas pusheamos con un rango amplio. El SAGE es para 7 ciegas o menos, cada mano en la que nos llevamos las 1,5 ciegas del bote es una diferencia enorme respecto a foldear, y si nos pagan loose tenemos cierta equity de showdown.

Si las manos que nos pagan es un rango más reducido, a menudo irán por delante. Pero eso se compensa con todas las veces que el villano foldea y nos llevamos las ciegas.

Y una de dos opciones: o te pagan muy loose pero vas por delante muchas veces, o te van ganando muchas veces pero estás robando muchas ciegas. Si te pasan las dos cosas malas a la vez será cuestión de varianza ;)

Saludos