gran problema!

• carlosroa
      carlosroa
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 2
      se me presento un gran inconveniente con el deposito de mis $50 iniciales, al registrarme en pokerstrategy lo hice al mismo tiempo en mansionpoker y pokerstars, despues al enviar mi documento de identidad fui bien claro que los $50 iniciales me fuesen enviados a pokerstars pues esto no ocurrio y me los enviaron a mansion, sala que no me gusta para nada y para colomo olvide mi clave, no imagine que esto se presentara.

Entonces hable con mi referente, seguro lo conocen bnielzen, y me dijo que dejara un post haber si es posible que yo le transfiera mis $50 iniciales y el me los haga llegar a traves de su cuanta en pokerstars.

Por favor necesito que seab bien especificos porque lleo un buen tiempo esperando esta oportunidad y de verdad que estoy bastante molesto.

Les agradrezco su comprension y pronta respuesta!
  • 2 respuestas
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Creo que en primer lugar tienes que pedir una nueva contraseña en mansión poker, te recomiendo que entres en:

http://www.mansionpoker.com/es/index.html

En la parte final de la web en color verde dice 24/ayuda entra allí pon tu dirección de correo y habla con un operador en linea te pedirán algunos datos y luego te enviaran una nueva contraseña por correo, pero solo te sirve una ves por lo que debes entrar y cambiar la contraseña por una nueva.
      Y lo de pasar el dinero a tu referente, de eso te informara mejor algún moderador.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya problema, es muy dificil cambiar de destino el bono, y darle el dinero a otro jugador dentro de la sala esta prohibido ya que este esta restringido al retiro y tienes que hacer cierta cantidad de puntos para poder liberarlo y disponer de el libremente, yo pienso lo mas normal que se puede hacer es jugar y liberar el bono para poder disponer de el.

Saludos
      Jesus