KQ,,,Check behind en river?

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.999
      Buenas!

El villano demuestra fuerza en el Turn, asi que tal vez seria mejor check behind en el river?,,,,sinceramente con su check en el river pense que tenia apuesta de valor, ya que podia haberme subido en turn con un proyecto de color o el T.

Un saludo!

$0.05/$0.10 Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG kozleto58 ($1.99)
      UTG+1 TheWarlord25 ($2.37)
      CO myrna g1 ($1.04)
      BTN Hero ($4.93)
      SB shiddim ($2.34)
      BB BastiMTL ($1.50)

Pre-Flop: (1.4 SB, 6 players) Hero is BTN K:heart: Q:club:
      kozleto58 calls, 1 fold, myrna g1 calls, Hero raises, 2 folds, kozleto58 calls, myrna g1 calls

Flop: 7:diamond: Q:heart: 10:club: (7.4 SB, 3 players)
      kozleto58 checks, myrna g1 checks, Hero bets, kozleto58 folds, myrna g1 calls

Turn: 2:club: (4.7 BB, 2 players)
      myrna g1 checks, Hero bets, myrna g1 raises, Hero calls

River: 9:diamond: (8.7 BB, 2 players)
      myrna g1 checks, Hero bets, myrna g1 calls

Final Pot: 10.7 BB
  • 7 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Lo normal es irse al SD, pero como el tipo se da check tienes una apuesta de valor, yo diria que hay algunas manos peores que aún te pagan.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de parandabes
      Lo normal es irse al SD, pero como el tipo se da check tienes una apuesta de valor, yo diria que hay algunas manos peores que aún te pagan.
      Depende mucho del rival. Pero ganamos a todas las Q peores y podríamos tener una apuesta de valor, algo marginal eso sí.

Si el jugador fuera un buen jugador jugaría bet/fold o bet/call si lleva una mano para jugar cf/rt, porque no hay muchos 8 en nuestro rango.

Edito, es una J y no un 8 xD
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Value river.

Te ganaría una escalera (KJ o J8), dobles warras o set. AQ descartado por la acción previa (nunca se sabe en 0.05/0.10, aveces te sorprenden). Y en este nivel te pagan con millones de manos peores que la tuya, otra cosa son las lecturas del rival para saber con que te podría raisear en el river.

Te apuesto 1BB a que llevaba 7xc Qxc

P.D. Si la posteas igual la perdiste. 79c?

P.D.2 Para una buena evaluación tienes que dar la minima información en cuanto a que llevaba el rival. Pones la acción completa del river, con escalera por ejemplo no te paga, te sube. Para esta mano en concreto no tiene mucha importancia (creo) pero eso puede influenciar a opinar diferente en alguna otra mano.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de AtOrMeNtAdO
      Value river.

Te ganaría una escalera (KJ o J8), dobles warras o set. AQ descartado por la acción previa (nunca se sabe en 0.05/0.10, aveces te sorprenden). Y en este nivel te pagan con millones de manos peores que la tuya, otra cosa son las lecturas del rival para saber con que te podría raisear en el river.

Te apuesto 1BB a que llevaba 7xc Qxc

P.D. Si la posteas igual la perdiste. 79c?

P.D.2 Para una buena evaluación tienes que dar la minima información en cuanto a que llevaba el rival. Pones la acción completa del river, con escalera por ejemplo no te paga, te sube. Para esta mano en concreto no tiene mucha importancia (creo) pero eso puede influenciar a opinar diferente en alguna otra mano.
      el muchachito llevaba QT, por lo tanto jugo cf/rt,,,,le dio miedo el 9 del river, en mi opinion sin mucho sentido.

¿Insinuas que ponga los resultados de las manos?,,,pensaba que preferian que no se pusiese. ¿No puede ser que sabiendo el resultado esten demasiado influenciado a los movimientos?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      no los pongas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de josgonrom
      el muchachito llevaba QT, por lo tanto jugo cf/rt,,,,le dio miedo el 9 del river, en mi opinion sin mucho sentido.
      Bienvenido a los nanolimites, donde se juega a la ruleta, al bingo y a la lotto. Imposible que jueguen con un minimo de criterio. Reitero que los values en este nivel pueden ser con TP dependiendo el rival.

original de josgonrom
      ¿Insinuas que ponga los resultados de las manos?,,,pensaba que preferian que no se pusiese. ¿No puede ser que sabiendo el resultado esten demasiado influenciado a los movimientos?
      No, me refiero a que si tu duda es el value, no pongas la acción del river. Si vemos el call del villano el analisis de la mano estará influenciado por el move del rival.

Se entiende mejor ahora?
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      aaaaa bien bien,,,ahora si lo he piyado Atormentado. Gracias ;)