Retiro de mansion,Duda

• ismaelmagno
      ismaelmagno
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 14
      veréis,entre a mansion con un bono de registro de 20 $,jugue algunos torneos y mesas cash,y la subi a 230 $

entonces hable con mujer de ayuda en linea y me dijo que podia retirarlo todo menos los 20 dolares del bono,los cuales tenia que ganar 500 puntos mas,a mi me interesaba el resto,asi que fui a retirarlo mediante el metodo de retiro de tarjeta de credito

Y es que el problema es que ya lo e intentado 2 veces,y las 2 veces me lo han denegado,y ademas no me han enviado ningun correo al mi hotmail para una explicacion ni nada por el estilo

asi que finalmente he venido aqui para preguntar si a alguien le a ocurrido esto y sobretodo si sabe cual puede ser el problema

pD:es mi 1 retiro en poker online,por si sirve de algo xD
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ismaelmagno !,

Puede deberse a dos razones:

1. Esta sala exige verificar tu cuenta (los datos) cuando se desea hacer el 1er retiro. Ponte en contacto nuevamente con el soporte de la sala.

2. Las salas también exigen que para poder retirar por un determinado método tienes que previamente haber realizado un depósito por esa misma vía. ¿Cuándo hiciste el depósito lo realizaste con la tarjeta? Si no es así entonces debes hacer un depósito con ella.

Saludos,
      Rainmy

Edito: Este hilo también puede
      que te sea útil: Sacar dinero de mansion
    • ismaelmagno
      ismaelmagno
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 14
      gracias por la respuesta rainmy

he estado buscando en la web de mansion y es cierto tengo que enviarles unas fotos de dni,tarjeta credito,etc

y en cuanto a la 2 pregunta,nop,no hice por deposito,asi que ya se que es lo que tengo que hacer :P

gracias por la info!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy