liberar primeros 10$ del bono de 100$

• kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      HOLA!

Pues resulta que ya tendria que tener liberado los primeros 10$ del bono xq llevo unos 156 strategypoints (segun mis calculos se libera a los 140) y ademas preguntando en el soporte de titan me dicen que llevo unos 45$ de rake generado (el bono es 10$ por cada 35$ de rake), pero hoy es lunes y aun no tengo el bono.
      Aun asi lo que me intriga es que si miro en mi lobby de titan en el apartado de "bonos" no me aparece ningun bono activo y no se si esto es normal.

¿alguna ayuda?
  • 4 respuestas
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Bueno, yo ya debería de haber recibido 10$ más de mi bono desde hace 4 días y todavía nada. No te preocupes, a veces tarda un poco pero siempre te lo dan. Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si creo que es totalmente normal, ya que el dinero se pasa el lunes o lo sjueves, asi que si no esta para el jueves podrias contactar a soporte en linea.

Saludos
      Jesus
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      bueno pues a riesgo de ser pesado sigo sin el bono xD .
      y ademas me tendrian que dar tambien 10$ del summer time bonus.
      A vosotros os sale algo en el apartado "bonos" de "mi cuenta" en titan?
      esque a mi me aparece como vacio, como si no tuviese ningun bono activado ¿eso es normal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, es totalmente normal normalmente no aparecen los bonos de dinero inicial pendiente.

te recomiendo contactar a soporte y diles que ya tuiste que habe recibido un bono que sique sucedio. (soporte de titan).

Saludos
      Jesus