SD value vs pasivo

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      53/41/0.6/20 - 280 manos

Es bastante pasivo, pero me había hecho 2 faroles antes (donkeando flop, c/f turn)

Foldea el 60% a la cbet flop.

Contra jugadores más agresivos suelo variar entre bet flop y check behind flop call turn.

Contra este tipo de jugadores pasivos no sé que es mejor: cbet flop, bet turn; delayed cbet o check todas las calles para tratar de llegar al SD.

A favor de un bet flop habla la protección, aunque no sé si realmente es necesaria (nunca va a tirar OESD o FD, solo me protejo contra overcards).

Como proceder ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($23.65)
      Hero ($72.55)

Dealt to Hero A:heart: 8:diamond:

Hero raises to $1.50, calls $1

FLOP ($3) 5:heart: 4:heart: 4:club:

checks, Hero checks

TURN ($3) 5:heart: 4:heart: 4:club: K:diamond:

checks, Hero bets $1.50, folds

2) EDIT: pongo esta mano porque es contra el mismo villano. Y si bien tengo una mano hecha el planteo que me hago es el mismo.

Como proceder ? proteger o no ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($53.25)
      Hero ($75.95)

Dealt to Hero 4:heart: 5:diamond:

Hero raises to $1.50, calls $1

FLOP ($3) 4:spade: 9:club: T:diamond:

checks, Hero checks

TURN ($3) 4:spade: 9:club: T:diamond: A:heart:

checks, Hero bets $1.50, folds

Hero shows 4:heart: 5:diamond:

Hero wins $2.85
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Contra éste tipo de gente si foldean más del %50 me gusta convertir éste tipo de manos en bluff cómo por ej la mano que pones.

Por que? porqué las veces que nos haga call va a tener siempre una mejor mano que nuestro pequeño par (45 - par de 4 cómo en la mano x ej), y no nos sirve de nada en ese caso, pero podemos llevarnos el bote muchas veces y nos va a dar acción cuándo nosotros tengamos una mano también.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      en el Flop es recomendable hacer una cbet por valor, protección y capitalización del dinero muerto en la mano.

Turn y River dependen mucho de cómo se desarrolle el board, qué manos podamos representar, qué tipo de villano nos enfrentemos y cómo sea nuestra imagen, con lo cual es un gran "depende". La mayoría de las veces nuestra apuesta en el Turn será menos por protección (ya que el board es bastante dry si está paireado ya) y más como un bluff o por valor.