Primero en Omaha!!

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno eso es, gane mi primer torneo en omaha hi/lo, desde hace unos dias me viene gustando mucho esta modalidad de poker y ya antes habia jugado otros torneos pero en este se me dio, fuen en el speed omaha hi/lo de $2, la mano clave fue una en la que arme el flus A2d y entonces me lleve el hi y el low y eso me puso de lider con unas 25k fichas y el segundo estaba con unas 11k, x lo jugue mucho mas agresivo y logre mantenerme entre los primeros, luego la mes final fue demsiado loca, cuando empeso yo ere tercer, pero lo mas divertido es q el lider tenia mas q los otro 9 sumados 8o 8o 8o, luego el empeso a jugar muy confiado y estuvo a punto de salir pero se recupero y llego con migo al heads up, y de nuevo tenia una ventaja increible, yo ya contaba con el segundo lugar, pero como la mayoria de jugadores en los torneos el tampoco sabia jugar con fichas y me pagaba todo y al final lo saque :D :D :D :D , bueno dejo una imagen....

• 6 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Felicitaciones, yo ni siquiera sé cuáles son las reglas, jajaja.
      Espero que aproveches tu dinero, y lo sigas multiplicando.

¿Hace cuánto juegas en la modalidad Omaha?
      ¿Cómo la aprendiste?

Saludos.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      no hace mucho, estuve jugando un tiempo en mesas de PL25 hi/low y me fue bastante bien, en dos dias saque unos $55, es bastante facil de jugar, bueno te dan 4 cartas y usas dos para armar tu mano (el board es igual a el de un de texas hold`em), solo q en omaha si no me equivoco siempre ocupas almenos una carta de tus cartas unicas para armar tu mano, creo q no es como el texas en el q puedes usar las 5 del board y si es hi/low lo q juegas entonces la mano hi se gana igual q una de texas y la low es la formada por 5 cartas diferentes menores o igual q 8, por ejemplo una buena mano para entrar en omaha es A2 acompañado con cualquier otras 2 cartas, xq con esta mano ya tienes buena ventaja para hacer la mano low, y si en esa mano se forma una hi y una low entonces estas dos se reparten el poso en partes iguales.

bueno espero haberme dado a entender...
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Te ganaste buen dinero ahi y tan solo metiendo $2 esta mas que bueno, espero que sigas ganando cada vez que juegas! y suerte en las mesas.

Se despide

Luisro1
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pues que bueno, a mi me encanta el omaha pero solo el hi.................. asi que en estos dias nos estaremos viendo en party para un HU de omaha, o en stars................. cuando estes listo
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      omaha es una modalidad tan entretenida... pero uno tiene que aprender mucho, no puedes jugar tus proyectos como en holdem... no tienes posibilidades de hacer un allin con una ventaja de 80-20... muchas veces solo vas ganando solo 60%...

pero que tiene que ver con tu exito? NADA!

FELICITACIONES :D
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Felicidades! pero yo tengo entendido que hay q usar 2 cartas de las individuales siempre, puede ser?