SH/FR (0.50/1 +) mano interesante en estado tilt

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola estaba revisando las manos ke jugue en la sesion de hoy ke venia 4 cajas arribas pero llegaron a molestar mi mama y hmno y tiltee y perdi las 4 cajas ganadas jajajaj revisando las manos mal jugadas en estado tilt encontre esta ke me parecio interesante saber como la jugarian
      en el flop creo ke es ok el donk ke opinan? pero contra el nit hay ke solo pagar el flop pq siempre tiene un set y el turn nos da 4 outs mas si chekeamos podemos pagar una bet o ke onda? yo en el momento ke estaba tilt claro ke solo vi mi 12 outs y dije donk/push jajajaja aca la mano y stats

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($142)
      Hero ($116)
      UTG ($155)
      UTG+1 ($226)
      UTG+2 ($103)
      MP1 ($207)
      MP2 ($169)
      CO ($101)
      BTN ($100)

Dealt to Hero J:spade: T:spade:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $3, SB calls $2.50, Hero calls $2

FLOP ($12) 9:spade: 5:spade: K:heart:

SB checks, Hero bets $8, UTG folds, BTN raises to $20, SB folds, Hero raises to $72, BTN raises to $97 (AI), Hero calls $25

TURN ($206) 9:spade: 5:spade: K:heart: 8:diamond:

RIVER ($206) 9:spade: 5:spade: K:heart: 8:diamond: J:heart:

BTN shows 9:club: 9:diamond:
      (Pre 50%, Flop 66.2%, Turn 70.5%)

Hero shows J:spade: T:spade:
      (Pre 50%, Flop 33.8%, Turn 29.5%)

BTN wins $203

cdo el raisea el flop siempre tiene set tonces solo deberiamos pagar pero en el turn como juegan
      c/f?
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

El donk me gusta aquí. El openraiser tiene una decisión complicada aquí si tiene TT-KK, y son manos que puedes hacer foldear más tarde aunque no se completen los draws.

Esta es nuestra équity contra SB

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 33,838 % 33,838 % 0,000 % 66,162 % JsTs
      Jugadores 2: 66,162 % 66,162 % 0,000 % 33,838 % 99, 55

No nos interesa meter todo el dinero cuando sabemos que vamos por detrás siempre y no tenemos FE.

Tenemos 12 outs (el K :spade: no nos sirve). La EM necesaria para un call es un 23%, por lo que tenemos odds para pagar. No se si se acabará dejando la caja, pero una apuesta más al menos le sacaremos en las siguientes calles.

El problema de este rival es que su rango siempre está faced up, y por lo tanto, siempre podemos tomar la mejor decisión.

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No estoy muy seguro del donk flop, a mi me gusta check (porque hablo el ultimo si hay alguna subida/resubida)

Como la juegas donk/call, no tiene sentido jugar por cajas, el casi nunca resube/foldea aqui sobre todo cuando paga preflop, no hay KK nunca, solo 99,55, Kx, es decir no tiene aire, y vamos a un flip o un 33% (como ya dijo Santaka)

Saludos!