Pago de la Promocion

• amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      Pago de la promoción
      Tu estado de cuenta: $75

asi me salia en la portada al abrir mi cuenta en pokerstrategy..
      aun nose como gane ese 75Us pero bueno.. mas abajo decia si queria que me manden en mi cuenta de party poker o titan poker.. yo elegi para que me pasen en titan.. pero ya se pasaron 4 dias y nada.. no me ha llegado.. ya envie un ticket.. pero como tardan unos 2 dias siempre en responderme los posteo..
      tengo dos preguntas..
      1- es que queria saber como gane esos 75 porque no lo se.. jeje y,
      2- si es normal que se demore mas de 4 dias en que me depositen ese dinero en mi cuenta de titan que esta retrackeada

como el titulo de este foro dice: no hay dudas tontas.. postee este problemita.. jeje
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Amorosito :P (Suena raro saludarte asi :P )

Los 75$ son de la promocion de verano y esto puede ser porque referiste dos personas durante la promo y ellas dos te dieron una 50$ y la otra 25$

El dinero de los referidos puede tardar hasta dos semanas en llegar, asi que hay que tener paciencia no mas ;)

Saludos
      Gabriel
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      jajaja.. si me decis AmorSito va sonar raro.. jajaja.. porque es AmorOsito.. jajaja.. te explico de donde salio.. jaja.. es que mi novia me dice Amor a veces y otras veces Osito.. :tongue: jaja.. entonces a ella se le antojo juntar estas palabras y quedo AmorOsito.. 8o

jajajaja

dale.. ahora entendi todo.. gracias por la respuesta..

gracias gabriel .. jajajajajajaja :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jajajajaaj xD , no habia visto bien tu nombre :P

JAAJAJAJAJ :D :D :D :D

Que pena contigo, por cierto con mucho gusto :rolleyes: y si tienes mas dudas aqui estaremos para ayudarte

Saludos
      Gabriel
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      jaja. .correjiste.. buena onda gabriel.. el gusto es mio..

yo me habia quedado con la duda de donde salieron los lindos 75U$ porque mi estado de cuenta de mis amigos referidos esta mas arriba y dice 20U$ de mis dos referidos que consiguieron el dinero inicial.. por eso pregunte.. jeje..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Wow, entonces vas muy bien :) , espero que aproveches muy bien todo ese dinero ;)

Saludos
      Gabriel :)