Trackeo de la cuenta sin ingresar

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

hace dos dias me di de alta atraves de pokerstrategy en Everest para poder seguir el entreno de Calio07, i he empezado a jugar sus sit&go freeroll, y ya tengo unos 0,30 $.

Segui todos los paso que poneis en la web, menos el del ingreso, mi pregunta es que si jugando estos sit&go para emepzar banckroll i des de alli emepzar a jugar DoN's , los puntos que consiga jugando esos DoN's me sumaran estrategui points o tengo que hacer un minimo ingreso?

Saludos,
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Blauet!

El deposito es para confirmar la afiliación pero he visto a gente que le afilian sin el deposito, te recomendare escribir un correo a soporte de Everest para ver si estas afiliado correctamente.

Saludos
      Jesús
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Yo tengo la cuenta trackeada (retrackeada :D ) y no hice ningún deposito.

Aprovecho, estaba buscando info al respecto, pero preguntar es gratis.

Para no tener que mandar los documentos que piden para certificar tu identidad, basta con hacer un deposito minimo con una targeta de credito propia?
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Muchas gracis por vuestras respuestas, de momento estare sin ingresar ya me ire pensando que hago, ya que el bono de 300$ tampoco esta nada mal. con solo un ingreso minimo de unos 10$, puedes ir liberando poco a poco hasta 300$ o eso creo.

Saludos,
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      original de Jesus80
      Hola Blauet!

El deposito es para confirmar la afiliación pero he visto a gente que le afilian sin el deposito, te recomendare escribir un correo a soporte de Everest para ver si estas afiliado correctamente.

Saludos
      Jesús

Pues yo tengo cuenta en Everest, aunque todavia no he ingresado y me dijeron que sin ingreso nada. :f_cry:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

A veces hay suerte, así que por probar que no quede ;) Hablad con el soporte a ver si lo conseguís.

Un saludo,
      Angeltotti20