No me deja crear cuenta!

• tigre1986
      tigre1986
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 187
      Buenas, he recibido lo del segundo capital inicial para jugar en partypoker, el problema es que cuando sigo los pasos, cuando le doy a crear cuenta, no me abre nada, le doy pero no abre nada, no me deja registrarme. ¿ A alguien le ha pasado? ¿ Que me aconsejais que haga?
  • 4 respuestas
    • tigre1986
      tigre1986
      Bronce
      Lo he arreglado al final y me he registrado con el código de bono y todos los pasos que se me indicaron en PS. Ahora bien, despues de cumplimentar los datos al darle a déposito, le dí como se me indicaba a la "X" de arriba a la derecha y lo cerré, en la cuenta ahora mismo me sale dinero virtual en el cajero, no me marca nada de dinero real, quiero saber si eso entra dentro de lo establecido, ¿ está todo correcto ?, supongo que ya solo me queda esperar a recibir el capital ?

Muchas gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola tigre1986 !,

¿Rellenaste todos tus datos? En partypoker tienes que registrarte en el cajero donde haces depósitos, solamente al momento de que te pida el deposito le pones en cancelar o cerrar y listo, la cuenta deberá estar validada y lista para dinero real. Si has hecho esto, entonces no hay problema :)

Saludos,
      Rainmy
    • tigre1986
      tigre1986
      Bronce
      Se me ve asi

Cuenta

Resumen

Su saldo Dinero virtual
      Disponible 1000,00
      En juego 0,00
      Total 1000,00

!Deposíte ahora¡

Es que no sé cargar imágenes jajaja, si, rellene todos los datos, los de registrarme en Party Poker primero y a continuación los de mis datos,justo cuando rellene los datos le di a continuar, y cuando me salieron los diferentes métodos de depósito le di a la "X" de arriba a la derecha, hasta le he dado a verificar dirección de correo mandando la factura y todo. Está así todo bien?

Gracias!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Sí, con eso es suficiente. Ahora te tocará esperar el capital inicial (+/- 48 horas)

Saludos,
      Rainmy