¿Han soñado con póquer?

• rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bueno, como lo indica el título, me gustaría saber si ustedes han soñado alguna vez con el póquer ó con algo relacionado al mismo.

Puedo haber sido ganar un torneo, tener un horrible bad beat, conocer a algún player famoso, perder tu casa en una mano, hacerte millonario, etc.

También pueden responder las siguientes preguntas:

• ¿Les parece malo haber soñado con el póquer?
      • ¿Creen que puede haberse convertido en un vicio?
      • ¿Han soñado lo mismo más de una vez?
  • 5 respuestas
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Si he soñado variaas veces, me pasa con cada aficion que tomo, lastima que sean sueños difusos, por ej se vagamente que tengo algo como un proyecto de escalera en el flop y no se si debo continuar la mano, hace dos noches soñe que descubría mis fallos y los describía todo era muy claro, pero al despertar no recordaba nada, a mi me gustan estos sueños, quisiera que fueran tan claros que pudiera calcular los odds :D . Saludos
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Yo no soy de soñar muy a menudo, y todavía no lo hice nunca con el póquer. Pero sí me gustaría ganar algún que otro WSOP, y compartir la mesa con Daniel Negreanu, Phil Ivey ó Phil Hellmuth. :D

Cuenten los suyos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Si, cuando recien empecé! Quería estar en la mesa final del evento principal de los WSOP y lo soñe varias veces, y muchas veces caminaba en la playa pensando...
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo todo el tiempo sueño cosas, ayer no más estabamos en una finca, a las 3am, no me podía dormir porque tenía que tomar el bus a las 4:45am y sabía que no aguantaría dormirme y volverme a despertar; pero sí señor que me dormí y soñé que me salían par KK en mano, en el flop salió AKK, el otro tipo apostó como loco, algo como 10 mil dólares, luego yo raiseé y el volvió a raisear, ya iba como en un millón de dólares, luego salieron otras cartas y seguimos apostando, el total fueron como 6 millones de dólares en esa manito, yo saqué poker de Ks y el tipo full de ases con K, sueño loco ¿eh? Debe ser el trago.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Jajaja, muy divertidos sus sueños. Ojalá se conviertan en realidad, ¿no? :p