Distribucion mesas 2 monitores

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hola! Ayer me puse 2 monitores y la verdad es que me lio el tener mesas en los 2. Lo que quiero es tener mesas en un monitor y en el otor monitor el lobby y mesas de otra sala.

Alguien sabe como se hace esto de forma no manual?Es decir que yo le de a Control+9 y no se distribuyan en lso 2 monitores las mesas.

Saludos
  • 6 respuestas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Dame 2 minutos k cierro mesas y te explico
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Ya esta xdd

A ver, te cuento como lo hago yo, ya que después de pasarme unas cuantas horas no encontré ninguna solución "convencional":

-Primero de todo, tienes que poner el monitor externo, como pantalla principal, ya que ay es donde se te abrirán las mesas.

-Abre muchas mesas, y dale a ctrl+9. Entonces fíjate cuantas te caben en la pantalla del ordenador. Te darás cuenta que en el ordenador se te ponen muy pocas, y que el resto se van a la pantalla externa.

-Cierra todas las mesas, y acuerdate de cuantas se almacenan en la pantalla del ordenador.

-Abre ese numero de mesas, de un nivel que no juegues, o mesas de euro, y arrástralas a la pantalla del ordenador.

-El resto de mesas se te veran en la pantalla externa, y cuando pulses ctrl+9 se te colocaran bien.

Eso es todo, a mi me funciona, y aunque es un poco incomodo tener que abrir mesas de otro nivel, luego es mas cómodo ver todas las mesas en la pantalla externa, y en la del ordenador tener el lobby, o el HM.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Bua que lio..externa t refieres el 2ºmonitor k e puesto??Es lo que me pasa en el de 22´´ s eme ponen 6 y en el otro pekeño las demas. Mñn pruebo tu metodo.

Otro metodo que he usado es usar el soft de Stars. Las pongo yo manualmente y guardo esa disposicion d mesas. Logo le das a cargar cnd inicies sesion y se t ponen cmo las pusiste.

Gracias x la info!!

Saludos
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de SoNe88
      Bua que lio..externa t refieres el 2ºmonitor k e puesto??Es lo que me pasa en el de 22´´ s eme ponen 6 y en el otro pekeño las demas. Mñn pruebo tu metodo.

Otro metodo que he usado es usar el soft de Stars. Las pongo yo manualmente y guardo esa disposicion d mesas. Logo le das a cargar cnd inicies sesion y se t ponen cmo las pusiste.

Gracias x la info!!

Saludos
      Externa me refiero a segundo monitor. Si lo pones como pantalla principal del PC, ay es donde se te almacenaran mas mesas, y en el del pc solo 6.....entonces abres 6 de un nivel que no jueges, y e resto se te kedan en el otro....se que es un poco basura el metodo, pero a mi es la unica forma que encontre despues de horas y horas, y descargarme algunos programas y probar cosas....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      mejor un monitor, aunque sea bien grande, y chau problemas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de guidosuller
      mejor un monitor, aunque sea bien grande, y chau problemas
      Cierto, pero yo tengo un portátil :D