no entiendo el secretismo del nuevo ABC

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      se los problemas de SAMY con el disco duro, pero ¿tan dificil es escribir en un post los nuevos rangos?

hacer un entreno especial donde se explique los rangos y se vea como se juega y asi no habra que esperar 7 meses mas a que se haga el nuevo video

que llevamos 3 meses ya oyendo hablar del nuevo ABC :facepalm:
  • 74 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es un vídeo segun tengo entendido.

Además samy tiene una vida, tiempo para jugar, tiempo para hacer entrenos, evaluar manos, y hacer vídeos.

Seguramente esta en camino :) .
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      original de shulorio
      ¿tan dificil es escribir en un post los nuevos rangos?

hacer un entreno especial donde se explique los rangos y se vea como se juega y asi no habra que esperar 7 meses mas a que se haga el nuevo video

Si es tan facil como parece.. por que no lo haces vos?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de shulorio
      se los problemas de SAMY con el disco duro, pero ¿tan dificil es escribir en un post los nuevos rangos?

Hola Shulorio,

Yo tomo responsabilidad por esto. La idea empezó hace 3 meses y cuajó algo más tarde. Luego ya tenía el vídeo y se jodió el disco (junto a otros dos vídeos) y además he ido bastante liado y no he parado por casa.

Sobre poner un post: no me gusta la idea (la descarté en ese momento) ya que la gracia es poner los cambios y explicar los motivos de por qué una cosa es así o asá y porqué se cambia X. Si te pongo un post con los rangos, la gente empezará a jugar con eso, saltaran dudas, se empezará a flamear el foro... Cosa que es mucho más fácil si sale directamente el vídeo.

Anyway, te prometo que tiene prioridad 1 y que esta semana estará.

Samy
    • aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 110
      gracias Samy, esperamos con ansias tu video

suerteee
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      presion presion presion!!

cuantos mas metamos presion mejor!! :D
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Venga samy. Ese nuevo ABC poker con tu estilo de juego 55/50.

No ahora en serio. Necesitamos ese video los que estamos empezando. Que andamos más perdidos que samy jugando tight o que un fish cona premium.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      ojala salga rapido samy!!esperamos ansiosos!!saludos!!
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      hola.. yo no tenia ni idea de esto...?
      alguien me puede comentar que se ha dicho y cuando, NO ES que no sea un impaciente, solo quiero saber que es lo que sea dicho como pa enterarme...
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de alma68
      original de shulorio
      ¿tan dificil es escribir en un post los nuevos rangos?

Si es tan facil como parece.. por que no lo haces vos?
      se que hay gente atontada por el foro, pero como este elemento pocos :facepalm:

claro que escribo el post yo, ¿me dices tu los rangos?
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de samy4ever
      original de shulorio

Hola Shulorio,

Yo tomo responsabilidad por esto. La idea empezó hace 3 meses y cuajó algo más tarde. Luego ya tenía el vídeo y se jodió el disco (junto a otros dos vídeos) y además he ido bastante liado y no he parado por casa.

Sobre poner un post: no me gusta la idea (la descarté en ese momento) ya que la gracia es poner los cambios y explicar los motivos de por qué una cosa es así o asá y porqué se cambia X. Si te pongo un post con los rangos, la gente empezará a jugar con eso, saltaran dudas, se empezará a flamear el foro... Cosa que es mucho más fácil si sale directamente el vídeo.

Samy
      Gracias samy por la rapida respuesta.

No quiero que se me malinterprete, yo en ningun caso exijo el video ipsofacto, todo el mundo puede tener imprevistos. Si no que si ya tenias los rangos despues de que hicieras el test con voluntarios a finales de verano pues aportar la información de alguna otra manera menos laboriosa que editar un video (solo de forma temporal) como un entreno en vivo o algo asi.

Se que tienes muchos videos pendientes aparte de este por el inconveniente del disco duro, no te pongas fecha de salida. Cuando esté pos estará.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de shulorio
      original de samy4ever
      original de shulorio

Hola Shulorio,

Samy
      Gracias samy por la rapida respuesta.

No quiero que se me malinterprete, yo en ningun caso exijo el video ipsofacto, todo el mundo puede tener imprevistos. Si no que si ya tenias los rangos despues de que hicieras el test con voluntarios a finales de verano pues aportar la información de alguna otra manera menos laboriosa que editar un video (solo de forma temporal) como un entreno en vivo o algo asi.

Se que tienes muchos videos pendientes aparte de este por el inconveniente del disco duro, no te pongas fecha de salida. Cuando esté pos estará.

Saludos
      I'm on it !

Uploaded with ImageShack.us

Samy
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      ouuu yeahhh :f_thumbsup:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Terminado el PPT, mañana lo grabo ;)

Samy
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      gr8 samy :f_love:
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      gogo!!
      :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de samy4ever

I'm on it !

Samy
      Que dolor foldear 66-88 en UTG ;(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de fxtotal4
      original de samy4ever

I'm on it !

...

Samy
      Que dolor foldear 66-88 en UTG ;(
      Piensa que es para micros y la mayoría de jugadores que empiezan se pierden a la que llegan al flop con 66 !

Samy

PS: De todas formas, se amplía el rango de Late Position ;)
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      pero esto esta tested ya? : ;( ;( ;(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de MatjapC
      pero esto esta tested ya? : ;( ;( ;(
      Yeahhh!