JJ limp /CAP , jugada de fish

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Una de las jugadas que me comentaban como raras el limp /CAP , claro el 98 % de la veces lo jugare raise/CAP

el caso es que completandose el color y con la Q en la mesa no vi claro el value en river

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($2.22)
      BB ($0.65)
      UTG ($1.20)
      Hero ($1.86)
      CO ($672)
      BTN ($380)

Dealt to Hero J:diamond: J:spade:

fold, Hero calls $0.02, CO raises to $0.04, fold, fold, BB raises to $0.06, Hero raises to $0.08, CO calls $0.04, BB calls $0.02

FLOP ($0.25) Q:spade: 8:spade: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $0.02, CO raises to $0.04, BB calls $0.04, Hero raises to $0.06, CO calls $0.02, BB calls $0.02

TURN ($0.43) Q:spade: 8:spade: 9:diamond: 5:club:

BB checks, Hero bets $0.04, CO calls $0.04, BB calls $0.04

RIVER ($0.55) Q:spade: 8:spade: 9:diamond: 5:club: 2:spade:

BB checks, Hero checks, CO checks
  • 1 respuesta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Muy mal preflop. No es una jugada rara, ni una fishada. Es un error garrafal! Jugar limp con AA o KK pues es un error, pero aún así casi siempre vamos a tener mucha ventaja sobre el resto de jugadores. Pero JJ es una mano muy débil al haber tres overcards por encima y lo que nunca queremos es que haya mucha gente en el flop.

Postflop solo podemos jugar raise o fold. No tiene mucho sentido solo jugar call en el sandwich con un gutshot. Tenemos BDFD, por lo que me parece genial el raise. Turn cb estandar.

En el river si la mano hubiese sido diferente (bet, bet nuestro) pues no descarto un bet/fold (aunque sería bastante marginal con dos jugadores pagando), pero con la agresividad que ha habido en el flop y preflop es bastante probable que alguien lleve una Q. Marginal de nuevo entre check/call y check/fold. Si uno apuesta y el otro paga me tiro.