100% strategas:2 mesas completas de 6 players FL , comentarios

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno ,pues este viernes 5 de Noviembre, ha ocurrido algo nunca visto ,

jugamos 6 +1 (drizz) strategas en FL , mesas de 0,02-0,04 $

La sesion fue de casi 5 horas !! 879 manos !!

Jugadores: Vpip/PFR / AF/WTSD%/W$SD%

Drizztfowl: 45/35 /1,7/41/50

Parandabes:
      30/22 /1,7/32/49

Atormentado:34/27 /1,4/45/54

Sir007:27/19 /1,4/33/51

Torrans:24/18 /2,3/33/52

josgonrom:23/19 /1,5/36/56

Positrom:

Aqui podremos poner stats y anecdotas y comentarios
  • 7 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Supongo que las manos deberan ir en el foro de manos ejemplares

y aqui pues comentarios de texto solo

Lo de mis limps , era para animar un poco las manos( fishear y hacer limp/CAP y cosas divertidas , claro que no es rentable pero por hacer el tricky un poco,no pasa nada) ,

suelo raisear mas preflop ,

estos si son mis valores normales, en 0,1-0.2 FL 6 players:

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      desde luego yo me lo pase muy bien, solo vi un problema (dos despues del posifish :D ) que al no ser dinero algunos subian como si no les costase, la proxima vez no penseis en centimos sino en BBs (que algunos en la sesion normal se hubiesen quedado casi sin bank :D :D :D :D

añado a drizzfish maniac a mi lista de buddies :D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Lo pase como un enano. Estuve muy a gusto las cinco horas aunque ya las dos ultimas casi no sabía ni como me llamaba :D .

Me las tuve con atormentado que no hacía mas que tribetearme a mi izquierda, y encima ligaba el kabron, pero me ganó la partida claramente. Cuando entró Drizz a la mesa se centró en él y me dejó en paz.

También me las tuve bastante en defensa de ciegas con Positron, al que nunca sabía bien que mano podria llevar.

Torrans se puso en plan Tight, leyendo los rangos de todos, y muy centrao y creo que fue el campeón de la sesión.

Sirr, Zergoul y Josgonrom eran los novatos en SH y dieron buena batalla; todo mezclao daba una mesa bastante variada y parecido a lo que me suelo encontrar en Stars.

De todas formas vaya vicio que llevamos encima, jugando 5 horas con céntimos por el placer de jugar entre amigos.

Una de las anécdotas fue que me volvia loco porque stars no me dejaba transferir dinero a Drizz para jugar, y yo dale y dale, y no entendía nada. Y me salía un cartel en ingles que no entendia bien y dale otra vez y que no. Y yo flipando, pero qué pasa aqui?

Después de un buen rato nos dimos cuenta que tenía todo el bank en una mesa y el cajero a CERO; descojono general :tongue:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Positrom

Atormentado:34/27 /1,4/45/54
      Tu Holdem Manager está estropeado.

[img][IMG]https://img130.imageshack.us/img130/5267/sesionestrategas.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Maldito seas Torrans!!!

original de torrans
      desde luego yo me lo pase muy bien, solo vi un problema (dos despues del posifish :D ) que al no ser dinero algunos subian como si no les costase, la proxima vez no penseis en centimos sino en BBs (que algunos en la sesion normal se hubiesen quedado casi sin bank :D :D :D :D

añado a drizzfish maniac a mi lista de buddies :D
      Ya di mi razones. No se juega igual en una mesa con gente que conoces mas o menos bien que en una mesa que acabas de entrar y que no has jugado con ninguno de ellos anteriormente y segun las stats son jugadores malos. Jugadores 90/10 pasivos, maniakos, TAG fishes y loose pasivos. En este tipo de mesas es muy dificil jugar loose y 3betear mas de un 5%.

I :heart: Drizzfish

original de parandabes
      Lo pase como un enano. Estuve muy a gusto las cinco horas aunque ya las dos ultimas casi no sabía ni como me llamaba :D .

Me las tuve con atormentado que no hacía mas que tribetearme a mi izquierda, y encima ligaba el kabron, pero me ganó la partida claramente. Cuando entró Drizz a la mesa se centró en él y me dejó en paz.

También me las tuve bastante en defensa de ciegas con Positron, al que nunca sabía bien que mano podria llevar.

Torrans se puso en plan Tight, leyendo los rangos de todos, y muy centrao y creo que fue el campeón de la sesión.

Sirr, Zergoul y Josgonrom eran los novatos en SH y dieron buena batalla; todo mezclao daba una mesa bastante variada y parecido a lo que me suelo encontrar en Stars.

De todas formas vaya vicio que llevamos encima, jugando 5 horas con céntimos por el placer de jugar entre amigos.

Una de las anécdotas fue que me volvia loco porque stars no me dejaba transferir dinero a Drizz para jugar, y yo dale y dale, y no entendía nada. Y me salía un cartel en ingles que no entendia bien y dale otra vez y que no. Y yo flipando, pero qué pasa aqui?

Después de un buen rato nos dimos cuenta que tenía todo el bank en una mesa y el cajero a CERO; descojono general :tongue:

Que grande eres Parandabes XDDD
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Y yo que estaba tan ilusionado con ser Oro para poder asistir a un entreno de Drizztfowl... Que decepción!!! :facepalm: :facepalm:

[img][IMG]https://img25.imageshack.us/img25/8656/drizzfish.jpg[/IMG][/img]
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      bah, que día de locos tuve y no logré llegar a la sesión :(
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de marcianoskate
      bah, que día de locos tuve y no logré llegar a la sesión :(
      Igual repetimos....