Duda bono por amigo referido

• DreamCooky
      DreamCooky
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 41
      Hola a todos, espero que esten super bien ganando miles de dolares en las mesas :D

partiré presentándome, mi nombre es josé y hace poco comenzé a jugar poker por dinero real y qué mejor que con un bankroll gratuito de $50 pues hasta ahí no hay drama.. el motivo de este tema se refiere al bono por amigo referido en particular cuando este alcanza los 10 strategypoints ¿por qué digo esto? porque me llegó un correo de fulltilt (donde decidí jugar los $50 US) avisando que habian depositado en mi cuenta pero al revisar me doy cuenta que son 0,08 dolares!

cito el correo:

de cashier@fulltiltpoker.com
      responder a cashier@fulltiltpoker.com
      para aquivamicorreoperoediteparaelforo@gmail.com
      fecha 5 de noviembre de 2010 18:06
      asunto Full Tilt Poker – Petición de transferencia de fondos
      enviado por fulltiltpoker.com
      firmado por fulltiltpoker.com

ocultar detalles 18:06 (hace 6 horas)

Éste es un mensaje automático enviado por Full Tilt Poker.

Nombre de usuario de socio: pokerstrategy55
      ID jugador: DreamCooky
      Fecha y hora: 2010-11-05 11:28:37
      Número de transferencia: A2PE5E0CAAFA
      Importe: $0.08 (USD)

Estado: APROBADO

Esta transferencia de afiliado ha sido aprobada. Los fondos transferidos ya se encuentran disponibles en su cuenta.

Gracias por colaborar con Full Tilt Poker

==

--------

al principio no tenia explicación para tal transferencia pero al preguntarle a un amigo que referí a pokerstrategy me avisa que efectivamente habia alcanzado 16.6 strategypoints, es decir más de los 15 sp que dice en la pagina para el bono de $10 US para quien refirió.
      en resumidas cuentas ¿por qué recibí 0,08 en vez de $10 us como dice la página? si alguien me pudiese dar alguna explicación le estaré muy agradecido

Saludos y gracias nuevamente por cualquier comentario al respecto
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola DreamCooky!

Eso que recibiste en Full tilt es el rakeback semanal, no es el bono por referidos, el bono por referidos lo ves en esta pagina en el area de PORTADA, y este dinero se puede transferir a Titan poker, mansion poker, party poker y moneybookers, el minimo dinero que puedes transferir son $50.

Saludos
      Jesús