problemas con elephant

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      hola, tengo el elephant desde hace algún mes, pero como hasta ahora había jugado sits mno miraba stats, pero he empezado a jugar en bss y parece que tengo problemas:

- Estoy en varias mesas y en cada mesa me aparecen diferentes stats.

- Pincho sobre un rival para ver sus stats mas detalladas y me salen las de otro

he mirado en configurar y he hecho lo que se me ha ocurrido pero de momento no me aclaro
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola superlats!

Intenta hacer una reimportacion manual para ver si se acomodan las stats como corresponden de cada jugador a cada mesa.

No sera que las stats estan movidas?.. acomodalas con el boton gris que esta en la parte superior en el centro.

Que version usas?

Saludos
      Jesús
    • superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      Hola, pues estuve enredando cuando desde pokerstrategy me dieron la licencia, hace un par de meses, no se cual será la versión.
      Intentaré hacer lo que me has dicho del botón central, la importación manual cómo???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La versión del Elephant esta en la parte superior del mismo, tienen unos numeros.

La importación manual es ir a "historiales de manos --> agregar carpeta --> la buscas donde estan los historiales --> ok --> comenzar".

Saludos
      Jesús