FR (0.25/0.50) 65o --- mov flop

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      hola como va miren les traigo esta mano

el rival poco lo conozco era un 15/12/3/0 en 50 manos con raise Cbet 100% en dos ocasiones y check raise Flop 100% en una sola ocasion hasta el momento.

sera que asi juega sus mounstros? .. le tube que dar la Q o un JJ, AA

cual hubiera seguido la mejor linea? bet/fold Turn?
      sabiendo de antemano que es muy loose mi subida preflop jeje.. robo mucho..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($22.40)
      BB ($11.95)
      UTG ($24.20)
      UTG+1 ($26.96)
      UTG+2 ($18.22)
      MP1 ($7.93)
      MP2 ($30.74)
      Hero ($25)
      BTN ($29.64)

Dealt to Hero 6:heart: 5:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) Q:club: 4:diamond: Q:spade:

SB checks, Hero bets $1.30, SB raises to $3, Hero raises to $4.70, SB calls $1.70

TURN ($11.15) Q:club: 4:diamond: Q:spade: A:spade:

SB checks, Hero checks

RIVER ($11.15) Q:club: 4:diamond: Q:spade: A:spade: J:spade:

SB bets $6, Hero folds

SB wins $10.60
  • 7 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Ya que la estamos jugando de farol, esa scary card del turn es perfecta para hacer un 2nd barrel, no tenemos nada de SDV, 72o nos lleva batidos.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de ReyPeon
      Ya que la estamos jugando de farol, esa scary card del turn es perfecta para hacer un 2nd barrel, no tenemos nada de SDV, 72o nos lleva batidos.
      si tenes razon, pero me parecio demas talvez apostar ese As, sino con que me esta pagando el flop??

saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo hubiera apostado un poco más. Está bien el click it back (si son regulares malos, porque no creo que estés reprensentando demasiado), pero podés subirlo a un poquito, a $6 queda más creíble y puede tener más success.

El A es una scary? No estoy seguro, podemos llegar a pensar que el villano tiene 88 o 99 y el A lo puede asustar, pero realmente no creo que haga check raise con esas manos (check/call sería más lógico) así que no creo que el A sea scary.

El villano está pagando en el flop con Qx o 44 la gran mayoría de las veces. JJ+ no le doy porque normalmente 3beteará por valor en esas posiciones.

También puede haber pagado flop de bluff, para hacer algo como check raise turn, pero así tampoco nos convendría apostar.
      Así que, en general, nh! Me parece bien abandonar la mano cuando paga en el flop, pero yo haría el raise un poquito más grande.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Yo hubiera apostado un poco más. Está bien el click it back (si son regulares malos, porque no creo que estés reprensentando demasiado), pero podés subirlo a un poquito, a $6 queda más creíble y puede tener más success.

El A es una scary? No estoy seguro, podemos llegar a pensar que el villano tiene 88 o 99 y el A lo puede asustar, pero realmente no creo que haga check raise con esas manos (check/call sería más lógico) así que no creo que el A sea scary.

El villano está pagando en el flop con Qx o 44 la gran mayoría de las veces. JJ+ no le doy porque normalmente 3beteará por valor en esas posiciones.

También puede haber pagado flop de bluff, para hacer algo como check raise turn, pero así tampoco nos convendría apostar.
      Así que, en general, nh! Me parece bien abandonar la mano cuando paga en el flop, pero yo haría el raise un poquito más grande.
      a esto voy yo.. para mi que ya no queda mas por hacer en el flop cuando paga..

saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Ya me van convenciendo... jejejej... ese turn hubiera quedado perfecto con una cbet retrasada?
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

Llevas nuts en F es easy 3bet push... nooo hombre es una broma xD

Intentas robar, robo no sale. Tampoco tiene mucho sentido luchar por bote tan pequeño. Board no es muy bueno para representar nada asi que mejor ch/f F y ch/f T, sabes que tiene tendencia de farolear asi que no intentes a farolear a un farolero despues de 50h imo
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de ReyPeon
      Ya me van convenciendo... jejejej... ese turn hubiera quedado perfecto con una cbet retrasada?
      Si me hubiese dado cbh Flop podria haber sido, pero la usariamos como scary card tras haber pasado en el flop, dejando nuestra mano face up, si me paga saca datos de mi, qe uso esa carta, porque en el river estoy jugando ch/f casi siempre.