Simples Dudas

• AlexJk
      AlexJk
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 19
      Hola que tal?
      Les queria consultar 2 cosas:

1)Esto lo vi en un video de Session Review,con AJ6 en el Flop ,teniendo J8,en su turno,dice que no hay que apostar,pero lo va a hacer por valor.Me pueden explicar porque?Si me podrian aclarar bien lo de apostar por valor tambien
      se los agradeceria,porque tal vez este confundiendo ese concepto.

2)Sobre las apuestas de continuacion,supongamos que hice raise Preflop,y en el flop no ligo nada,esta bien que apueste con hasta 2 jugadores?

Es todo por el momento,por suerte me esta yendo bastante bien en las mesas.
      Gracias!!!!
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A la primera no te puedo contestar. No apostar por valor solo tiene sentido si otro jugador que queda por hablar es muy agresivo y es capaz de farolearnos a menudo. Si no es el caso pásame el link del vídeo y el minuto y lo miro.

A la segunda pregunta, la respuesta es sí, casi siempre. Hay situaciones en las que podemos ahorrarnos directamente la apuesta del flop y jugar por outs y odds. Esto pasa en boards muy cargados de proyectos y cuando jugamos contra callings pasivos que no se van a tirar casi nunca en el flop ante una cbet. Pero cada mano es un mundo. Hay muchas excepciones ;)
    • AlexJk
      AlexJk
      Bronce
      original de karlosibz
      A la primera no te puedo contestar. No apostar por valor solo tiene sentido si otro jugador que queda por hablar es muy agresivo y es capaz de farolearnos a menudo. Si no es el caso pásame el link del vídeo y el minuto y lo miro.

A la segunda pregunta, la respuesta es sí, casi siempre. Hay situaciones en las que podemos ahorrarnos directamente la apuesta del flop y jugar por outs y odds. Esto pasa en boards muy cargados de proyectos y cuando jugamos contra callings pasivos que no se van a tirar casi nunca en el flop ante una cbet. Pero cada mano es un mundo. Hay muchas excepciones ;)
      Gracias!!Lo voy a buscar el video y te paso el link.
      Entonces me podrias aclarar bien el concepto de apostar por valor?Y cuando me conviene?
      Gracias otra vez!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      1) Una apuesta por valor se refiere a las apuestas que hacemos cuando nuestra probabilidad de ganar es mayor a la del promedio de los jugadores. Cómo sabemos si tenemos mejores probabilidades de ganar pues práctica y manos ejemplares :) .

Veo que karlos te pidió el link al video, es esencial para poder saber de qué estas hablando :)

2) sip, básicamente y para no complicar las cosas, si. Lo que pasa es que como te dice karlos, cada mano es un mundo, entonces a medida que vayas incorporando conceptos esto de apuestas automáticas irá cambiando :)
    • AlexJk
      AlexJk
      Bronce
      original de marcianoskate
      1) Una apuesta por valor se refiere a las apuestas que hacemos cuando nuestra probabilidad de ganar es mayor a la del promedio de los jugadores. Cómo sabemos si tenemos mejores probabilidades de ganar pues práctica y manos ejemplares :) .

Veo que karlos te pidió el link al video, es esencial para poder saber de qué estas hablando :)

2) sip, básicamente y para no complicar las cosas, si. Lo que pasa es que como te dice karlos, cada mano es un mundo, entonces a medida que vayas incorporando conceptos esto de apuestas automáticas irá cambiando :)
      Gracias chabon!
      Sabes que creo que era un video tuyo,pero tengo que buscarlo detenidamente.
      Clarisimas las dudas!