Duda Rakeback

• FranAra
      FranAra
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 23
      Segun tengo entendido en full tit poker dan un rakeback del 27% todos los viernes, pues bien, hoy recibi mi cash y me dieron exactamente 1,42 $, y si es cierto lo del 27% creo que es muy poco, porque he jugado bastante SNG y rush, y se al 100% que es imposible que solo me den ese dinero, asi que mi duda esta en si aun me enviaran mas dinero o si asi se queda.

Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola FranAra !,

¿Estás liberando algún bono? Los bonos y otros elementos descuentan al rakeback. Te recomiendo que leas este importante hilo que te ilustrará bastante sobre el tema y te aclarará muchas dudas:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy
    • FranAra
      FranAra
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola FranAra !,

¿Estás liberando algún bono? Los bonos y otros elementos descuentan al rakeback. Te recomiendo que leas este importante hilo que te ilustrará bastante sobre el tema y te aclarará muchas dudas:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy
      Utilize el bono de capital de 50 dolares hace unos 3 meses, lo perdi todo, me dieron algunos centimos los volvi a perder, me puse a jugar freeroll durante algunas semanas sin exito, hasta que quede 4 en el freeroll mensual de full titi poker y me lleve 225 dolares, ahora tengo 300 dolares y solo me dieron 1,42$, tambien tengo que decir que nunca he depositado. Entonces con todo lo que te explique es normal que me den tan poco?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Intuyo que aún estás liberando el capital inicial, si es así, dicha liberación descuenta al rakeback. También los premios que hayas obtenido lo descuentan. Te recomiendo nuevamente que leas el hilo que te coloqué en el enlace.

Saludos,
      Rainmy
    • FranAra
      FranAra
      Bronce
      original de Rainmy
      Intuyo que aún estás liberando el capital inicial, si es así, dicha liberación descuenta al rakeback. También los premios que hayas obtenido lo descuentan. Te recomiendo nuevamente que leas el hilo que te coloqué en el enlace.

Saludos,
      Rainmy
      Como libero mi capital inicial? Si lo perdi todo...

Me lei todo el hilo, esta bastante bien explicado, solo me falta esa duda que te digo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El capital inicial se libera haciendo 1000 Full tilt points, pero el rake se descuenta por algun motivo que aparece en el enlace que te dio mi compañero, en caso de no aplicar ninguna de esas opciones contacta a nuestro servicio a cliente para que revisen tu caso: ticket

Saludos
      Jesús