Strategy points y nivel en poerstrategy

• blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Juego en pokerstars, pero no tengo trakeada la cuenta y pokerstars, se niega rotundamente,

Tengo una duda,

Actualmente soy platinumstars en pokerstars, y quizá logré el supernova a finales del mes de diciembre.

Considerando que tendría que hacer 10,000 vpps para mantener el supernova el siguiente año, con esa cantidad de vpps que nivel podría alcanzar en pokerstrategy? Sería GOLD? PLATINO?

Muchas gracias,

Una duda mas,

En vista de que pokerstars no quiere el retrakeo y los esfuerzos múltiples de pokerstrategy y de otras personas no prosperan, que tal esta idea un poco loca que me planteo un amigo de la escuela de leyes.

Cambiarse el nombre.
      Legalmente eres otra persona, podrías crear un nuevo correo, pedir un nuevo capital inicial y crear un nueva cuenta en pokerstars para que hagas strategpoints,

No sé cuan viable sea, y cuando le he planteado esa idea a pokerstars, no me responde directamente, solo me dice que no se puede crear dos cuentas por la misma persona. Al cambiarme mi nombre, técnica y legalmente soy otra persona. ¿Que opinan?
  • 6 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 397
      con 10mil vpp serias platino en pokerstrategy ya que cada 2fpp es 1 strategypoint.

Y lo del nombre yo creo que como dices tu "legalmente" puedes poner que te llamas pepito en vez de juan pero a la hora de poner tu direccion y demas cosas que necesitan para comprobar vas a seguir siendo el mismo ¿no? si fuera una cuenta que has usado con dinero ficticio aun.. pero si la has usado tanto no se yo si crear una nueva asi como asi no te traerá problemas..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola blag19,

Desde ya no se puede lamentablemente re-trackear una cuenta ya creada sin nuestros códigos. :)

¿Hablas en serio cuando dices que te quieres cambiar el nombre legalmente? ?(

Es la primera vez que leo eso!!! 8o

Bueno, asesórate con un abogado, pero imagino que serías otra persona, aunque ya mi opinión no deja de ser eso, una mera opinión.

Igual te diría que tengas cuidado con el tema de la creación de otra cuenta en la misma sala.

Saludos,
      LosAses
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de blag19
      Juego en pokerstars, pero no tengo trakeada la cuenta y pokerstars, se niega rotundamente,

Tengo una duda,

Actualmente soy platinumstars en pokerstars, y quizá logré el supernova a finales del mes de diciembre.

Considerando que tendría que hacer 10,000 vpps para mantener el supernova el siguiente año, con esa cantidad de vpps que nivel podría alcanzar en pokerstrategy? Sería GOLD? PLATINO?

Muchas gracias,

Una duda mas,

En vista de que pokerstars no quiere el retrakeo y los esfuerzos múltiples de pokerstrategy y de otras personas no prosperan, que tal esta idea un poco loca que me planteo un amigo de la escuela de leyes.

Cambiarse el nombre.
      Legalmente eres otra persona, podrías crear un nuevo correo, pedir un nuevo capital inicial y crear un nueva cuenta en pokerstars para que hagas strategpoints,

No sé cuan viable sea, y cuando le he planteado esa idea a pokerstars, no me responde directamente, solo me dice que no se puede crear dos cuentas por la misma persona. Al cambiarme mi nombre, técnica y legalmente soy otra persona. ¿Que opinan?
      Esto va en serio? ?(
    • blag19
      blag19
      Bronce
      En serio no,

Solo salió el tema en discusión mientras discutiamos cosas varias, yo traje a colación el tema del poker y el hecho que las salas grandes no quieren hacernos el retrack para no compartir el rake.

Un amigo que estudio leyes, comentó esa posibilidad. Y pues se me hizo interesante la opción. Su argumento es que legalmente soy otra persona diferente, sabemos que en el mundo eres "Juan Pérez" xq así lo dice tu carnet de conducir, tu acta de nacimiento, tu acta de matrimonio y tu tarjeta de credito.

Si tú vas al banco y dices soy "Juan Pérez" nadie te creerá hasta que presentes una identificación, entonces eres el nombre que aparece en un documento.

Legalmente entonces, es viable en primeros términos.

Y solo lo platico aquí como una mera posibilidad, y para tener algo en que pensar mientras se espera entrar a la mesa en donde ya detectaste al fish. =)

Y pues sí me gustaría ser platinum en pokerstrategy =)
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Pokerstars ya me dio su respuesta después de un mes.

Si me cambio el nombre debo actualizar mi cuenta, pero no me permiten abrir una nueva cuenta.-
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ohh!!, eso de cambiarse el nombre para recibir StrategyPoints seria EPIC!! :roto2:

Mejor hacerse una cuenta en alguna otra sala y jugar cash ahi mientras tambien juegas en PokerStars :)

Saludos,
      AGPEBRU