Duda con mi bankroll

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola, estoy jugando en fulltilt con 225 dlls de bank.

Juego sng turbo 2+25(1500 chips-3 mins aumento ciegas), bueno pues el problema es que queria subir de nivel pero el siguiente nivel 3.50 dlls es superturbo con 300 chips por jugador y las ciegas suben cada 3 minutos ( ya lo he probado y los jugadores juegan a la bonoloto :) ), y bueno el siguiente nivel ya es de 6+50 dlls (tbn lo he probado y he ganado algunas veces,pero puede ser arriesagado tener un par de malas sesiones).

Creo que siguiendo a raja tabla la gestion de bank deberia continuar en 2+25 dll(100 buyin).

Pero bueno si alguien me da algun consejo se lo agradezco!

Un saludo
  • 6 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Creo que tu sabes la respuesta. Creo que debes seguir en en los de 2 dlls, y creo que ni siquiera debes intentar esos superturbos, un buen jugador como tu (¿Como lo se? Eres poker estratega ;) ) no obtendria ninguna ventaja de sus conocimientos estrategicos ya que no hay suficiente tiempo y se vuelve una loteria.

Se que tal vez quieras jugar los de 6 dlls pero no tienes el bank y como tu dices una mala racha y estas en problemas.
      Alguna vez leí que un jugador semiprofesional hacia esto (Los buy ins los ajusto para ti):

Empezaba su día con un sit de 2dlls, supongamos que gana el 1ro, entonces obtuvo una ganancia neta de 6.75 dlls, y con esta ganacia jugaba en un sit de 6.50, supongamos que gana el 1ro otra vez y obtiene una ganacia neta de 20.5 y con esto intentaba un sit de 10 dlls, pero en caso de que no cobrara se regresaba a jugar un sit de 2 dlls, el punto es que siempre intentaba que el buy in saliera de los sits de bajo costo y de esta forma no tener downs tan fuertes. Obviamente que se puede usar multimesa.
      Espero haber sido claro
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Gracias compa, la verdad es que son tentadores los de 6.50 dll,y de hecho ya he estado tonteando con ellos en las ultimas 25-50 partidas,pero con resultado dispar.(v grafico)

Intentare ser responsable con el bank y como hacia ese semipro jugar alguna,si me lo permiten las ganancias de ese dia.

Enhorabuena por el torneo de ayer.

Saludos

• PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      hola p4noramix, tenes SnG de $5,5, que van bien con tu bank, si es que sigue sindo el mismo. en FTP hay de los dos, turbo y normal, por ese buy in, ademas te conviene por el porcentaje de Rake (es mas rentable),saludos.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Hola pitbull, ya vi los de 5 pero son velocidad normal y ahora mismo tengo el ritmo cogido a los turbo.De todas formas llegaria justito de bank.Voy a intentar llegar a los 300 de bank y jugar los de 6 dll.

Me alegro verte en el sit de 18 jugadores, a ver si volvemos a coincidir!

Un saludo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola p4noramix.

Sobre el bankroll hay muchas tablas y depende de la fuente encontraremos recomendaciones diferentes.

En cualquier caso te recomiendo que respetes un mínimos.

En este artículo comento algunas pautas sobre la gestión del bankroll.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-specials/1204/

Un saludo
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Hola danport

Muy bueno el articulo.Intentare marcarme un maximo de perdidas diarias y probare con cuidado los sng de 6+0.5.Ahora mismo estoy con 265 dll gracias al rakeback y a que en los de 2+0.25 no sufro grandes bajones.

Me pondre 3 buyin diarios de perdida y si bajo a 220 volvere a 2+25.

2 mesas a la vez,ya que con 3 o 4 cometo mas errores.

Ya comentare como evoluciona esto.

Un saludo y gracias