FR (0.25/0.50) 99 con OESD, agresivo.

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.25)
      BB ($25)
      Hero ($26.83)
      UTG+1 ($39.93)
      UTG+2 ($21.58)
      MP1 ($26.59)
      MP2 ($30.50)
      CO ($25)
      BTN ($5.99)

Dealt to Hero 9:heart: 9:club:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, CO calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) J:heart: T:heart: 8:spade:

Hero bets $1.70, CO calls $1.70

TURN ($5.75) J:heart: T:heart: 8:spade: 2:heart:

Hero bets $3.25, CO folds

Hero shows 9:heart: 9:club:

Hero wins $5.47

villano 9/6/2/29 2000h, bueno e villano tiene un fold cbet flop del 50%, y fold cbet turn 37% (tengo una duda aqui, con estos dos valores, esto significa que e villano el 50% paga flop y la fold cbet turn de 37% significa que de ese 50% foldea el 37% en el turn???)

bueno aqui meti un 2barrel porque casi nunca lo pongo en una mano fuerte (porque lo normal seria raise mi cbet flop para protegerse con ese board) y tengo todavia mis odds a mejorar y porque lo normal en esta situaciones, seria que si llevo una mano y se completa un proyecto de color jugaria bet/fold

como la veis?
  • 2 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Lo de las estadisticas es como tu dices, de todas las veces que se queda para ver el turn(50%) se va a tirar el 37%, por lo que si metemos 2nd barrel a 2/3 no nos es rentable hacerlo de farol.

Para la OESD solo tenemos 6 out limpios, con otro :heart: el villano hubiera tenido odds para llamar, solo lo vamos a tirar de 77- y para protegernos de overcads.

Hubieramos tenido que ser cuidadosos en el river ya que el villano luce pasivo y le gusta el ir seguido al SD.

Hasta luego.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de ReyPeon
      Hola!

Lo de las estadisticas es como tu dices, de todas las veces que se queda para ver el turn(50%) se va a tirar el 37%, por lo que si metemos 2nd barrel a 2/3 no nos es rentable hacerlo de farol.

Para la OESD solo tenemos 6 out limpios, con otro :heart: el villano hubiera tenido odds para llamar, solo lo vamos a tirar de 77- y para protegernos de overcads.

Hubieramos tenido que ser cuidadosos en el river ya que el villano luce pasivo y le gusta el ir seguido al SD.

Hasta luego.
      hola

+1

piensa en su rango tb es importante en el nit casi siempre lleva algo como AQ AK o PP y dado que no subio en flop tan cargado podemos descartar sets/dobles/monster...

de ahi que este ok el 2nd barrel

MAGNO