Estrategia 5 card draw

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      El juego 5 card draw es muy antiguo y en su día fue el juego mas popular hoy en día se sigue jugando, quizás sobre todo en algunas timbas.

Lo que propongo es porque no se crea una estrategia 5 card draw? Se puede hacer algo básico si empieza a usarlos los pokerstrategas se puede crear un foro, además se puede jugar en las salas de poker.

Como parece que no hay mucha estrategia escrita de 5 card draw en las escuelas pues a poco que se sepa me imagino que se podrá pelar a los fishes que esten jugando esa modalidad, sobre todo en las timbas se debe de poder sacar una buena tajada xD .

Por cierto alguien sabe donde hay información de la estrategia 5 card draw?
  • 3 respuestas
    • jasvf
      jasvf
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 20
      En el libro original de Doyle, hay una seccion escrita para 5 carda draw por Mike Caro, en ese entonces el mejor jugador de esa modalidad.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      El otro dia estuve jugando un rato y la verdad que si hay mucha plata para hacer...

La estrategia que me invite para jugar era buscar manos que sean realmente buenas.

Seria entre apostando con:

Draw fluh a 1 carta o Draw str8 a dos puntas
      Con set en NL trate de ir all in pre cambio

Y no perdi plata en ligar set con par de mano o gustshot..

Con dobles trate de controlar el tamaño del pote y solo con AA pague algunas apuestas pre show.

Es clave mirar los cambios de cartas y siempre me gusto pagar o reraisear cuando cambian una carta..

Faroles creo que son muy dificiles, solo faroleo cuando busco un draw dos puntas o flush draw que no se me complete, pero funcio o no muchas ves pagan en NL fix pagaran con cualquier par.

No se si sirve de algo, es algo que me base en los draw mas factibles o con mayores outs..

Si alguien consigue algo que sume
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de jasvf
      En el libro original de Doyle
      Más conocido como Supersystem ;)