Describan sus peores BADBEATS

• Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Hola a todos; quisiera saber a cuantos de ustedes nunca les ha pasado que estan jugando una mano y creen que ya la tienen ganada y de un pronto a otro vez que el dinero no se va hacia ti, sino a otro contrario? O sea que perdemos la mano con una que creemos es una Monster hand

Me gustaria escuchar los Badbeats mas grandes que les han ocurrido, me parece que seria interesante saber quien es el ganador de los BADBEATS que tanto odiamos!!! Pero que a la largo plazo nos dejan una enseñanza para ir mejorando.

Vamos, comentemos acerca de esto!

Se despide

Luisro1
  • 6 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      yo estoy teniendo de a montones estos dias :(
      mi top 3 ya lo postie en el hilo de busco psiquiatra :P

uno es:
      yo AA, mucho raise preflop, flop algo asi como 792 y el villano me va allin, le hago call y el turn trae un 6 y el river un 8, el tenia 55, perdi un stack completo ahi
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Suele suceder mucho cuando muchos jugadores se meten a la mano y todos quieren llevarse el pozo de las manera mas facil con un casi "farol" jaja!

Suerte y espero que esto se acabe para todos los que jugamos!

Aunque mira; creo que el que me paso a mi cuesta superarlo:

Llevo KK, 3 jugadores entran a la mano y yo hago raise, todos pagan y salen 6k9 todo de diferente palo por lo que veo que no hay peligro, aun asi aposte fuerte para hechar a algunos de la mano y todos vuelven a hacer CALL luego sale un 3 y todos chequean por lo que vuelvo a hacer BET y me pagan 2 de los 3 y en river veo que sale otro 6 y de un momento digo "que bien ya me lleve este pozo!" pero NO, un jugador hace CHECK y yo hago ALL-IN y los 2 me pagan. De momento crei que habia ganado y para desgracias mia el otro tenia 66! :O

A ver si pueden superarlo!

Se despide

Luisro1
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Luis si te fijas ya hay un post muy parecido, tratemos de no crear otro post si ya hay 1 para ese motivo así mantenemos el orden en el foro.

Saludos
      Matías
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Oh disculpa, pues claro, no sabia esto :D

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • extremerage
      extremerage