Libros de cash game

• 6 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      pues yo lei el primero y si me parecio digno de leerse. Creo que lo mejor es leer todo lo que puedas (sean libros o articulos, blogs) y armarte tu mismo tu propia opinion al respecto.

Vale que los fundamentos de las odds y las matematicas son iguales para todos pero los enfoques aunque parecidos, no son iguales y todos los libros tienen "mucha paja" : hay que desgranarla y sacarle partido que no es facil ni rapido.

Si estas empezando y no los has leido te recomiendo los manuales de *******, que son gratuitos y estan dabutiki :D :D
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 209
      el mas recomendado para cash en este caso es el de Ed Miller "Professional no limit" aunque si lees los de harrington no esta de mas tampoco. Por cierto el de ed miller rula x la red traducido al español tmb
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Con los articulos de Pokerstrategy tienes muy muy buena formacion, tienes tambien articulos de psicologia.
      Yo me he leido Ganar al poker, de Sklansky, muy bueno, algunos en ingles, y tambien The poker mindset, en español, buenísimo.

Un saludo y a leer!!
      Chefchauen
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de paliki
      el mas recomendado para cash en este caso es el de Ed Miller "Professional no limit" aunque si lees los de harrington no esta de mas tampoco. Por cierto el de ed miller rula x la red traducido al español tmb
      +1

El de ganar al poker es para limit, dicen que se puede adaptar bien para no limit, pero te recomiendo leerte el que te ha dicho paliki primero.

Saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de miniunnaurin
      original de paliki
      +1

El de ganar al poker es para limit, dicen que se puede adaptar bien para no limit, pero te recomiendo leerte el que te ha dicho paliki primero.

Saludos!
      lo tengo que leer :)
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 209
      joer y yo no encuento el "the poker mindset" que vendria bien para mis tilts pasajeros...jajajaja